Argentina y Uruguay reviven clásico sudamericano

Los charrúas debutan en la Copa América al enfrentar a la Albiceleste este viernes


Una de las rivalidades más grandes en la historia del futbol tendrá un capítulo más este viernes por la noche en Brasilia, cuando la selección de Uruguay haga su debut en la Copa América al enfrentar a su similar de Argentina. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para llevarse los tres puntos.

Estas dos selecciones han protagonizado la mayor cantidad de partidos en la historia, con un total de 194 enfrentamientos. El primer partido oficial fue en 1902 y la Albiceleste tiene ventaja en la serie con 89 victorias y 46 empates. Además, el conjunto de Lionel Scaloni no ha perdido ante los charrúas en los cuatro más recientes.

Será la presentación de Uruguay en este torneo y tratará de vencer a sus eternos rivales por primera vez desde 2013, para empezar con el pie derecho su búsqueda por el título número 16 de su historia y continuar como el más ganador de la copa. El conjunto de Óscar Washington Tavárez no llega en su mejor momento, por lo que un triunfo podría servirle para motivarse.

La Celeste tiene tres partidos seguidos sin poder ganar y tampoco ha podido anotar en esos encuentros, a pesar de contar con la calidad de jugadores como Luis Suárez y Edinson Cavani. Su última victoria fue en noviembre del año pasado cuando superó 3-0 como visitante a Colombia en la eliminatoria mundialista.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Por su parte, Argentina dejó ir el triunfo en su presentación ante Chile al empatar a un gol, luego de las anotaciones de Lionel Messi y Eduardo Vargas, con lo que se colocó en segundo lugar del Grupo B, detrás de Paraguay que venció a Bolivia en su debut. Con ese resultado ligó su tercer partido sin triunfo y solo ha podido ganar uno de sus últimos cuatro.

Regístrate con nosotros para disfrutar de este clásico sudamericano en nuestra sección de Deportes, donde Argentina sale como favorito con una línea de +103*, mientras que Uruguay se ubica con +260* y el empate está en +212*.

En el otro partido de este viernes, Chile y Bolivia también buscarán su primera victoria del torneo al enfrentarse en la Arena Pantanal. La Roja empató en su primer partido, mientras que el conjunto boliviano fue goleado por Paraguay.

Chile, que ha ganado 30 de los 47 duelos en la serie, sale como favorito con momios de -435*, mientras que Bolivia sale con +949* y el empate está en +454*.  El conjunto de César Farías solo ha ganado uno de los últimos 15 ante los chilenos, el cual fue en 2017 en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia.


Las mejores ligas deportivas del mundo están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio