¡Arranca la Eurocopa!

Italia y Turquía ponen en marcha la actividad de la edición número 16 del torneo en el viejo continente


Después de un año de espera, este viernes 11 de junio inicia la Eurocopa con el partido entre las selecciones de Italia y Turquía en el estadio Olímpico de Roma. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para quedarse con el triunfo y empezar el torneo con el pie derecho.

Ambos equipos forman parte del Grupo A, donde también se encuentran las selecciones de Suiza y Gales. Los dos primeros del sector al final de la primera ronda avanzarán directamente a los octavos de final y también lo conseguirán los cuatro mejores terceros lugares de toda la competencia.

La escuadra azzurra tratará de aprovechar su condición de local para iniciar con una victoria y mantener su dominio ante los turcos. Estos equipos se han enfrentado 10 veces y los italianos están invictos con siete triunfos y tres empates. Será la primera vez que jueguen desde 2006 y en los dos más recientes terminaron 1-1.

Italia sale como gran favorita para este partido, ya que cuenta con una increíble racha de 27 partidos sin perder. Si logra terminar la primera ronda del torneo con resultados positivos, el técnico Roberto Mancini igualará la marca de Vittorio Pozzo, quien en la década de 1930 logró 30 partidos en fila sin caer.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Los azzurri llegan en gran nivel a este juego luego de golear 7-0 a San Marino y 4-0 a República Checa en sus partidos de preparación. En nuestra sección de Deportes salen con una línea de -185* para quedarse con los tres puntos, aunque no se espera un partido fácil para los azules.

Turquía también llega en buen momento a la Euro, ya que solo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos en todas las competencias y fue en noviembre del año pasado, cuando cayó 2-0 como visitante en la Nations League ante Hungría. En su buena racha venció a Holanda y Noruega, pero para este encuentro en Roma sale con momios de +691*

Después de este encuentro la selección de Italia se enfrentará a Suiza el próximo miércoles 16 de Junio también en el Olímpico, mientras que Turquía jugará ante Gales ese mismo día en el estadio de Bakú (Azerbaiyán).

No te pierdas ningún partido de la Euro, regístrate con nosotros y apoya a tu equipo favorito en nuestra sección de Deportes, donde podrás consultar todos los enfrentamientos y las líneas para jugar. ¿Quién se llevará el trofeo a casa este año?


Si pierdes en el futbol, en Mustang Money te reembolsamos con Free Bets

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio