Arranca la nueva temporada de la NBA

Nets y Lakers ponen en marcha este martes la campaña 2020-21 de la NBA


Después de dos meses de que se coronaran los Lakers en la burbuja de Orlando, este martes 22 de diciembre vuelve la emoción a la duela con el inicio de la temporada 2020-21 de la NBA. En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para conseguir el campeonato.

La acción comenzará con dos partidos y  el primero enfrentará a los Golden State Warriors  contra Brooklyn Nets. Además de ver el regreso de Stephen Curry al conjunto de la bahía, tras perder toda la temporada pasada por una lesión, este juego marcará el primer enfrentamiento de Kevin Durant ante sus ex compañeros.

Durant estará acompañado en Brooklyn de Kyrie Irving, quien también ya está completamente recuperado de la lesión que sufrió hace algunos meses. Para este juego en el Barclays Center, los Nets salen como favoritos para iniciar la campaña con un triunfo al estar con una línea de -303*.

El segundo partido del día se jugará en el Staples Center con el clásico de Los Ángeles: Lakers contra Clippers. Será la presentación de los actuales campeones y sus nuevos refuerzos, como Marc Gasol, Dennis Schroder y Montrezl Harrell, quien por tres temporadas formó parte de los Clippers.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Los Lakers, con LeBron James y Anthony Davis, son favoritos para conseguir su primera victoria del año y están con momios de -156*. Durante la pretemporada estos dos equipos se enfrentaron dos veces y los de amarillo y púrpura ganaron ambos. Por su parte, los Clippers perdieron sus cuatro juegos antes del inicio de la temporada regular.

Al ser los campeones defensores y contar con grandes estrellas en su vestidor, los Lakers encabezan la lista de las apuestas deportivas para volver a ganar el Trofeo Larry O’Brien. El equipo de Frank Vogel aparece en nuestra sección de Deportes con +268* para convertirse en el segundo equipo en lograr el bicampeonato desde 2011, uniéndose a los Warriors.

Los Nets se encuentran en el segundo lugar de la lista con +565*, mientras que los Milwaukee Bucks, que ya aseguraron por los próximos cinco años al griego Giannis Antetokounmpo, completan el Top 3 con +567*. Les siguen los Clippers y Boston Celtics con +538* y +1440*, respectivamente.

La temporada regular terminará el 16 de mayo y se jugará nuevamente el formato de Play-In para definir los últimos lugares para Playoffs en cada conferencia, un formato que se estrenó el año pasado y tuvo muy buena respuesta. ¿Quiénes son tus favoritos para llegar a las Finales y llevarse el campeonato?


La mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio