Arranca nueva temporada de la Champions League

Barcelona busca vengarse del Bayern Munich, mientras que Chelsea inicia la defensa del título en casa


Este martes 14 de septiembre vuelve la emoción de la UEFA Champions League con la primera jornada de la fase de grupos, y en Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para iniciar el torneo con el pie derecho.

El duelo más atractivo de la jornada inaugural se llevará a cabo en el Camp Nou, cuando el Barcelona reciba al Bayern Múnich, en un duelo entre dos de los mejores equipos del viejo continente. Los blaugrana tratarán de vengarse de la derrota en los cuartos de final en 2020, cuando los teutones se llevaron el triunfo por 8-2, la peor derrota para los españoles en 70 años.

Será la primera vez que estas dos escuadras compartan grupo en la Champions desde 1999, cuando los catalanes perdieron ambos duelos ante los alemanes. El Bayern, que no ha perdido en sus últimos 18 partidos como visitante en el torneo, se encuentra con momios de +105* para conseguir la victoria, mientras que el Barcelona está listado con +225* y el empate está en +290*.

Después de conseguir un doblete en su regreso a la Liga Premier, Cristiano Ronaldo y el Manchester United ponen en marcha la acción del Grupo F al visitar al Young Boys en el Stade de Suisse. Será la tercera ocasión que estos equipos se enfrenten y los Red Devils dominan la serie con dos triunfos, cuatro goles a favor y ninguno en contra.

 

Obtén hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Solo en una de  las últimas 21 campañas de la Champions el conjunto rojo ha perdido su primer partido del torneo. Así, para este partido el Manchester United sale como amplio favorito para llevarse los tres puntos con una línea de -256*, mientras que Young Boys se ubica con +635* y el empate está en +415*.

Por su parte, el Chelsea, actual dueño de la Orejona, iniciará la defensa del título en Stamford Bridge al jugar ante el Zenit. Será la primera ocasión que estos dos equipos estén frente a frente, pero los ingleses tienen gran experiencia ante escuadras rusas y están invictos en seis partidos, con cinco victorias y un empate. 

Los Blues, que ahora cuentan en la delantera con el belga Romelu Lukaku, tienen una racha de 11 partidos sin perder en la fase de grupos de la Champions. Además juegan en casa, por lo que en las apuestas deportivas se encuentran con -500* para obtener las tres unidades, mientras que el Zenit se ubica con +1460* y el empate está en +550*.

Sevilla recibirá al Salzburg, que solo ha ganado uno de sus últimos nueve viajes a España, y tiene una línea de -149* para vencer a los austriacos por tercera ocasión en su historia. En el último duelo, la Juventus iniciará el torneo fuera de casa al enfrentar al Malmo, equipo al que ha vencido en los dos juegos que han tenido por lo que está con -213* para seguir invicto ante equipos suecos.


Regístrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio