Atlético busca su pase a octavos de final

El equipo español recibe al Bayern Munich en la quinta jornada de la Champions League


El Atlético de Madrid tratará de asegurar su lugar en la segunda ronda de la Champions League al enfrentar este martes 1 de diciembre al Bayern Munich en el Wanda Metropolitano. En Mustang Money te decimos quién es el favorito en este emocionante encuentro.

Ambos equipos forman parte del Grupo A y el Bayern, actual campeón del torneo, ya tiene asegurado su boleto para los octavos de final al ubicarse en la primera posición con 12 puntos, gracias a su cuatro triunfos con 15 goles anotados y sólo cuatro en contra. Por su parte, los Colchoneros se ubican en el segundo puesto con cinco unidades, por lo que necesitan un buen resultado en casa para no sufrir en la última jornada.

Con un triunfo el equipo dirigido por Diego Simeone conseguirá su pase a la segunda ronda, pero en caso de una derrota ante los alemanes y un triunfo del Lokomotiv ante el Salzburg, estaría con un pie fuera y con la obligación de vencer a los austriacos y esperar una derrota de los rusos en la siguiente jornada.

La buena noticia para los rojiblancos es que nunca han perdido ante los bávaros como locales en dos enfrentamientos que han tenido (2016). Sin embargo, han caído en cuatro de los siete juegos que han tenido en total y en los dos más recientes tienen cinco goles en contra y ninguno a favor.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

El Atlético de Madrid sale como favorito en nuestra sección de Deportes con momios de +106* para llevarse el triunfo, mientras que el Bayern Munich está listado con +237* y el empate se encuentra con +288*. Por si fuera poco, los alemanes no han perdido en sus dos últimas visita a España en competencias europeas.

Por su parte, el Real Madrid también tratará de conseguir su calificación al visitar al Shakhtar, que en el primer enfrentamiento entre ambos sorprendió y se llevó la victoria en la capital española por 3-2. Los Blancos están en segundo lugar del Grupo B con siete puntos, solo uno detrás del Borussia Monchengladbach, equipo al que enfrentarán la próxima semana.

Los Merengues vienen de caer en La Liga ante el Alavés, por lo que necesitan un triunfo ante la escuadra ucraniana para olvidar ese resultado. En cuanto a enfrentamientos previos, será la segunda ocasión que estén en el estadio Olimpiyskiy, la primera visita fue en la temporada 2015-16 y se llevaron el triunfo por 3-2 bajo las órdenes de Rafa Benítez.

El Real Madrid solo ha perdido uno de sus últimas siete partidos como visitantes ante rivales ucranianos, por lo que para este partido está marcado como favorito en las apuestas deportivas con -270*, mientras que el Shakhtar se ubica con +636* para lograr una barrida histórica y el empate está en +472*.

Esta semana se podrían definir algunos de los boletos para la siguiente etapa, pero la fase de grupos terminará la próxima semana y el sorteo para los octavos de final se llevará a cabo el 14 de diciembre. Sigue en nuestra sección de Deportes toda la acción de la Champions League y no te pierdas ningún detalle del mejor torneo en el Viejo Continente.


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios