Atlético de Madrid, a remontar en Inglaterra

Los Colchoneros están obligados a ganar en Stamford Bridge para no quedar fuera de la Champions


El cierre de los octavos de final de la Champions League será este miércoles 17 de marzo con dos duelos que definirán a los últimos invitados a la siguiente ronda del torneo y en Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para conseguirlos.

 

Bayern Munich-Lazio

Los bávaros llegan muy confiados a este encuentro, ya que en el partido de ida ganaron 4-1 y solo una gran hazaña del conjunto italiano los dejaría fuera del torneo. El equipo de la Serie A necesita al menos cuatro anotaciones para no ser eliminados, algo que no permiten los teutones desde que vencieron 5-4 al Heidenheim en la Copa de Alemania.

El Bayern no ha perdido como local en los últimos cuatro encuentros que ha tenido en este torneo ante rivales italianos y será la primera ocasión que la Lazio esté en el Allianz Arena. El último conjunto de la Serie A que estuvo en la capital alemana fue la Juventus en 2016 y cayó 4-2.

La escuadra de Hans-Dieter Flick tiene partidos en fila sin perder y solo ha caído en uno de sus últimos 20 encuentros. Desde que el técnico tomó las riendas del conjunto de la Bundesliga en 2019 han ganado sus seis partidos en casa de la Champions con 18 goles anotados y solo tres en contra.

Ningún equipo que ha perdido por una diferencia de tres o más goles en el primer partido en casa ha podido remontar y avanzar, por lo que el Bayern Munich es amplio favorito en nuestra sección de Deportes al salir con una línea de -278*; mientras que la Lazio, que ha ganado solo uno de 15 más recientes como visitante en esta competencia cuenta con +690* para dar la sorpresa y el empate está en +463*.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Atlético-Chelsea

Los Colchoneros cayeron 1-0 en el Wanda Metropolitano en una de sus peores actuaciones de la temporada, pero la buena noticia para sus aficionados es que solo necesitan un gol en Stamford Bridge para igualar el marcador global.

Será la cuarta ocasión que estos dos equipos se enfrenten en Inglaterra y los Blues solo han ganado uno de los tres anteriores. Sin embargo, el equipo de Thomas Tuchel nunca ha sido eliminado de un torneo europeo después de ganar como visitante el primer partido de la serie.

La escuadra londinense tiene una racha de 13 partidos sin conocer la derrota, la última fue hace dos meses cuando cayó ante el Leicester City en la Premier League. El conjunto de Diego Simeone vive una historia muy diferente, ya que ha perdido fuerza en las últimas semanas tras un gran arranque de temporada y tiene solo dos triunfos en sus siete juegos más recientes.

Para este encuentro, Chelsea sale como favorito en las apuestas deportivas con momios de +123*, mientras que el Atlético de Madrid se encuentra con +247* y el empate está en +229*.  Para que la escuadra de Diego Simeone avance directamente necesita ganar 2-0 y ese marcador exacto está con +1481* en nuestra sección de Deportes.

No te pierdas toda la emoción de la Champions League, regístrate con nosotros, arma tu parlay y apoya a tus equipos favoritos en la lucha por la Orejona. ¿Quién conseguirá su pase a la siguiente fase? 


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money   

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio