Atlético de Madrid acaricia el título

Los Colchoneros solo necesitan el triunfo ante el Valladolid para ser el nuevo campeón en España


Después de 37 jornadas, este sábado 21 de mayo tendremos un emocionante final en La Liga y conoceremos al nuevo campeón de España. El Atlético controla su destino, mientras que el Real Madrid espera una combinación de resultados para volver a quedarse con el título. Entérate en Mustang Money qué necesita cada uno para lograrlo.

Los Colchoneros están en primer lugar de la tabla con 83 puntos y son la mejor defensiva del torneo con solo 24 goles permitidos. El equipo dirigido por Diego Simeone llega a la última jornada como el favorito para coronarse, ya que solo necesita ganar su último partido para conseguirlo.

El Atleti visitará este sábado 22 de mayo el estadio José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid, que está en el lugar 19 con 31 unidades, por lo que también será un partido muy importante para los pucelanos ya que con un triunfo podrían evitar el descenso. 

Igualmente, los rojiblancos han ganado 10 de los últimos 11 partidos ante el Valladolid, y la portería de Jan Oblak no ha recibido anotación en siete de los ocho más recientes. El Atlético está listado en las apuestas deportivas con una línea de -270*, mientras que los locales se encuentran con +736* y el empate está en +423*.

 

En Mustang Money te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito

 

Además del triunfo, los Colchoneros podrían llegar a 11 campeonatos de La Liga si el Real Madrid no consigue la victoria en su partido ante el Villarreal en el estadio Alfredo Di Stefano. Un derrota o empate de los blancos automáticamente le dará el trofeo al conjunto del ‘Cholo’, quien busca ser el tercer técnico en la historia del Atleti en tener dos campeonatos.

En cambio, los Merengues están buscando su título 35, pero necesitan ganar ante el Submarino Amarillo y que el Valladolid, que tiene 11 partidos seguidos sin ganar, consiga una de las sorpresas más grandes de la temporada.  La buena noticia para los Blancos es que la escuadra de Unai Emery ha perdido el 70% de sus partidos como visitante ante los madridistas en la liga local.

El equipo de Zinedine Zidane solo ha ganado dos de los últimos siete ante el Villarreal. Para este partido cuenta con momios de -213*, mientras que los amarillos están con +526* para conseguir los tres puntos y tratar de ubicarse entre los mejores seis de la campaña, con lo que tendrían un boleto para la Europa League del próximo año.

Ambos partidos se realizarán a la misma hora (11:00 am tiempo de México), por lo que ninguno tendrá ventaja de conocer el resultado de su rival. El Real Madrid tiene 17 partidos consecutivos sin perder en La Liga, pero podría no servirle de mucho y quedarse a un paso del campeonato, que todo parece indicar terminará en las vitrinas del Atlético de Madrid.


Regístrate en Mustang Money y recibe un regalo de $500 MXN 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio