Atlético y Liverpool luchan por el primer lugar

La tercera jornada de la Champions League presenta partidos que no te puedes perder


Llegamos a la mitad de la fase de grupos de la Champions League y este martes 19 de octubre estará en juego el primer lugar de dos sectores. Consulta los momios en la sección de Deportes de Mustang Money y apoya a tu equipo favorito.

En el Grupo B, el Liverpool tratará de mantenerse en la cima al visitar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los ingleses tienen 6 puntos, mientras que los españoles están con cuatro en el segundo lugar. Será la séptima ocasión que estas escuadras se enfrenten y los Colchoneros tienen ventaja en la serie con tres victorias, incluyendo la del año pasado por 1-0 como locales.

Para este partido en la capital española, el Liverpool es favorito para quedarse con los tres puntos al tener una línea de +127* y llegar con 12 partidos seguidos sin perder, mientras que el Atlético, que se encuentra muy motivado tras vencer al Milan y Barcelona, se ubica con +215* y el empate está en +245*.

También estará en juego el primer lugar del Grupo C cuando se enfrenten el Borussia Dortmund y el Ajax en el Amsterdam Arena. Ambos están con seis puntos tras ganar sus dos primeros encuentros, pero los holandeses tienen ligera ventaja al contar con una mejor diferencia de goles al contar con siete a favor y solo uno en contra.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Será el quinto partido entre estos equipos y cada uno ha ganado dos de la serie, pero los alemanes se han impuesto en los más recientes (2010). El Ajax, al estar en casa, tiene ventaja para conseguir el triunfo al contar con momios de +127*, mientras que el Dortmund sale con +183* y el empate está en +290*.

Por su parte, el Real Madrid buscará su segunda victoria del torneo luego de caer sorpresivamente en la jornada anterior ante el Sheriff. No será una misión sencilla para los Merengues, ya que estarán de visita en Ucrania para enfrentarse al Shakhtar, que el año pasado se impuso en los dos juegos que tuvo en la ronda de grupos ante los españoles por un marcador combinado de 5-2.

La escuadra de Carlo Ancelotti no gana un partido desde el 22 de septiembre, sin embargo, para este partido sale en las apuestas deportivas con una línea de -175*, mientras que los ucranianos están con +450* y el empate se encuentra en +335*. El Real Madrid no pierde tres juegos seguidos en el torneo ante un mismo rival desde 2008.

El París Saint-Germain también tratará de llegar a dos triunfos en el torneo al recibir al Leipzig, que ha sido una de las decepciones hasta el momento al perder sus dos primeros partidos y tener una diferencia negativa de goles (-4). Los franceses solo han caído en uno de sus últimos 28 juegos en el Parque de los Príncipes en la fase de grupos, por lo que Lionel Messi y compañía están con -217* para quedarse con los tres puntos.


Regístrate en Mustang Money y recibe un regalo de $500 MXN

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio