Barcelona busca otro milagro ante el PSG

Los catalanes necesitan cuatro goles para seguir con vida en la Champions League


La acción de los octavos de final de la Champions League continúa este miércoles 10 de marzo, cuando el Barcelona visite al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y el Liverpool reciba al Leipzig. Juega estos atractivos encuentros en la sección de Deportes de Mustang Money.

 

PSG-Barcelona

Los catalanes dieron una de sus peores actuaciones de la temporada al caer 4-1 en el Camp Nou, por lo que ahora necesitan al menos cuatro goles y no recibir ninguno si quieren calificar a las semifinales del torneo. El equipo de Ronald Koeman ya sabe lo que es venir de atrás y acaba de lograr algo similar en la Copa del Rey al dejar fuera al Sevilla.

Barcelona también tendrá que luchar contra la historia, ya que ningún equipo que ha perdido por tres goles como local en el primer encuentro se ha podido recuperar para avanzar. Será la primera vez que los blaugrana estén en el Parque de los Príncipes desde 2017, cuando fueron goleados 4-0.  Para empeorar las cosas, los españoles han ganado uno de sus últimos nueve encuentros como visitantes en esta competencia y solo han marcado tres goles en ese lapso.

Los parisinos no quieren revivir lo de hace cuatro años cuando aceptaron seis goles y por eso tratarán de conseguir un gol que termine con las esperanzas de los visitantes. El equipo de Mauricio Pochettino ha marcado al menos una vez en sus últimos 22 partidos como local en la Champions. Con un gol en este partido, los catalanes necesitarían marcar cinco goles, algo que ya han hecho en cuatro partidos desde noviembre.

El PSG llega a este juego con racha de tres victorias, anotando ocho goles y ninguno en contra por lo que sale como favorito con una línea de +120*, mientras que el Barcelona se encuentra con +193* y el empate está en +309*. Los momios para que el partido finalice 4-0 a favor de los blaugran están en +9170*. ¿Habrá otra remontada histórica del Barca?

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Liverpool-Leipzig

Los Reds llegan al Puskas Arena con ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de Sadio Mané y Mohamed Salah, pero en sus dos últimos partidos en la Premier League como locales cayeron 1-0 ante el Chelsea y Fulham. La buena noticia para ellos es que nunca han sido eliminados tras ganar el primer juego de una eliminatoria en este torneo.

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp ha recibido a 20 rivales alemanes en su estadio y está invicto, con 16 victorias y cuatro empates, además de marcar un total de 52 goles y solo permitir nueve. Sin embargo, en esta ocasión tratarán de mantener esa buena racha al jugar en Hungría debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Desde que cayeron ante el conjunto inglés, los Red Bulls tienen cuatro victorias seguidas y en todas han marcado al menos dos goles. No obstante, en solo cuatro de sus 12 victorias en la Champions han podido marcar dos veces o más. La última vez que lo hicieron fue el año pasado cuando vencieron 3-0 a otro equipo inglés, el Tottenham.

Sigue toda la actividad de la Champions League con nosotros, solo regístrate, haz tu depósito y escoge a tus favoritos. Para el duelo en Budapest, el Liverpool sale con ventaja en las apuestas deportivas con +142*, mientras que el Leipzig se ubica con +188* y el empate está con +258*. El año pasado los Reds se quedaron en esta ronda y los Red Bulls avanzaron, pero ahora parece que la historia será muy diferente.


Gana hasta 50% más con tu parlay en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio