Barcelona, por otra gran remontada

Los blaugrana necesitan al menos dos goles para no quedar fuera de la Copa del Rey


Este miércoles 3 de marzo se llevará a cabo el juego de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde el Barcelona está obligado a marcar al menos dos goles en el Camp Nou ante el Sevilla para no quedar eliminado. En Mustang Money te decimos todo lo que debes saber sobre este gran encuentro.

En el partido de ida, el conjunto sevillano se impuso 2-0 en el estadio Sánchez Pizjuan gracias a los goles de Joule Koundé e Ivan Rakitic, por lo que ahora el Barca está obligado a marcar en dos ocasiones en 90 minutos para mantenerse con vida en este torneo, el cual ha ganado en 30 ocasiones.

El conjunto dirigido por Ronald Koeman ha participado en siete de las últimas ocho finales, pero no ha podido levantar la copa desde la temporada 2017-18, cuando goleó 5-0 al Sevilla en el partido por el título. Es el equipo con más títulos en este torneo, mientras que los rojiblancos lo han ganado cinco veces.

Estos equipos se enfrentaron el pasado fin de semana en LaLiga y el Barcelona se llevó el triunfo por 2-0 como local con tantos de de Dembelé y Lionel Messi. La escuadra de Julen Lopetegui tratará de olvidar sus últimas visitas al Camp Nou, ya que tienen 17 partidos consecutivos sin ganar en este escenario y en los cuatro más recientes han recibido 15 goles.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

A pesar de no estar en su mejor momento, el Barcelona sale como favorito para ganar este partido al salir con una línea de -208*, mientras que el Sevilla se encuentra con +422* y el empate está en +310*. Para conseguir su pase a la final, el Barca debe ganar 3-0 y ese resultado está con momios de +5620.

En la otra semifinal se enfrentarán el Levante y el Athletic de Bilbao, quienes en el primer juego en San Mamés empataron a un gol, por lo que las Ranas llegan con ligera ventaja al encuentro de este jueves en su estadio, donde hace dos semanas se enfrentaron y también finalizaron 1-1.

Los Leones, que son el equipo con la segunda mayor cantidad de Copas de España ganadas en la historia (23), solo han perdido en una de sus últimas cinco visitas a la Ciutat de Valencia y llegan a este juego con seis partidos en fila sin conocer la derrota. Los de Paco López también viven un buen momento, ya que solo tienen un descalabro en sus siete encuentros más recientes.

Regístrate y visita nuestra sección de Deportes para jugar en ambos encuentros. El Athletic sale como favorito para conseguir el triunfo en este juego al estar listado con +111*, mientras que el Levante se encuentra con +193* y el empate en +238*. ¿Quiénes son tus favoritos para avanzar a la final?


Las mejores ligas deportivas del mundo están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio