Barcelona, por su pase la siguiente ronda

Los catalanes tratarán de seguir su paso perfecto en la Champions al visitar Ucrania


El Barcelona tratará de asegurar su boleto a la segunda ronda de la Champions League al visitar al Dínamo de Kiev este martes 24 de noviembre en el estadio Olimpiyskiy. Sigue en Mustang Money toda la actividad de la cuarta jornada del torneo.

La escuadra blaugrana está en primer lugar del Grupo G con nueve puntos, gracias a tres victorias consecutivas, por lo que una más en Ucrania les daría su pase a la siguiente fase sin importar lo que pase en sus dos últimos partidos de la ronda. Tienen nueve goles a favor y solo dos en contra.

Será la primera vez desde 2009 que el equipo catalán esté de visitante en la serie. En aquella ocasión consiguió el triunfo por 2-1 gracias a los goles de Xavi y Lionel Messi. Un resultado que ha sido constante, debido a que los españoles han ganado cinco de los siete partidos que han tenido en competencias europeas ante el equipo de Kiev y sus últimos tres en Ucrania.

Por su parte, el Dinamo está obligado a llevarse los tres puntos en casa, ya que una derrota los eliminaría del torneo. Los ucranianos solo tienen un punto gracias al empate ante el Ferencváros como visitantes en Budapest. La mala noticia para el conjunto de Micrea Lucescu es que llegan a este juego con tres derrotas seguidas en todos los torneos, incluyendo el juego de ida ante el Barça.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

El Dínamo solo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos en la Champions League, perdiendo seis y empatando cuatro, y en esta edición ha recibido seis goles. Barcelona busca ganar sus primeros cuatro partidos de la ronda de grupos del torneo por segunda ocasión en su historia, la primera vez fue en la temporada 2002-03, cuando llegaron a los cuartos de final.

El Barça, que solo ha perdido uno de sus últimos 37 partidos en la primera fase del torneo, es amplio favorito en nuestra sección de Deportes al salir con una línea de -250*, mientras que el Dínamo de Kiev se encuentra listado con +621*.

Lionel Messi, quien ha marcado tres goles para los blaugrana, no estará en este partido, ya que el técnico decidió no convocarlo para darle descanso, luego de la actividad que ha tenido con el equipo español y la selección de Argentina. Los culés tratarán de olvidar la derrota del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid y que los hizo caer al lugar 12 de la tabla.

Otra mala noticia para los ucranianos es que en 28 partidos ante equipos de La Liga sólo han podido ganar cinco. La última vez que pudieron superar a un conjunto español fue en los cuartos de final de la Champions en 1999, cuando vencieron como locales 2-0 al Real Madrid con dos goles de Andriy Schevchenko. Desde entonces tienen ocho derrotas y siete empates.


Deposita en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios