Barcelona, por su primer triunfo en la Champions

Los blaugrana buscan sus primeros puntos del torneo al recibir este miércoles al Dinamo de Kiev


Por primera vez en muchos años, el Barcelona se encuentra en el fondo de su grupo en la Champions League, por lo que este miércoles 20 de octubre está obligado a salir con el triunfo en casa. Consulta en Mustang Money los momios para este partido y los mejores duelos de esta jornada.

El conjunto español está en el último lugar del Grupo E con dos derrotas, sin goles a favor y seis en contra, luego de caer ante el Bayern y Benfica. Los hombres dirigidos por Ronald Koeman necesitan los tres puntos para mantenerse con esperanzas de avanzar, pero tendrán la difícil misión de vencer al Dinamo de Kiev, que tampoco ha podido ganar en la competencia.

Los blaugranas solo han caído en una de las seis veces que se han enfrentado en este torneo ante los rusos y tienen cuatro victorias consecutivas en la serie. A pesar de su mal paso, el Barcelona es amplio favorito en las apuestas deportivas para ganar este partido el Camp Nou al contar con una línea de -400*, mientras que el Dinamo aparece con +1010 y el empate está en +540*.

Por su parte, el Bayern Munich visitará el Estadio da Luz y  tratará de mantener su dominio ante el Benfica, para así seguir al frente del sector con paso perfecto. Los alemanes, que tienen seis puntos, ocho goles anotados y ninguno en contra, nunca han perdido en un torneo europeo ante las águilas, al contar con siete victorias y tres empates.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Los bávaros tienen una racha de 19 partidos sin perder como visitante en la Champions, ganando 15 de esos juegos, por lo que no es ninguna sorpresa que tengan momios de -256* para conseguir su tercer triunfo, mientras que el Benfica está listado con +605* y el empate se encuentra en +425*. En sus últimos nueve encuentros, los alemanes han marcado un total de 49 goles.

Otro juego que llama la atención en esta jornada es el del Atalanta contra el Manchester United en Old Trafford, ya que los italianos están invictos y en primer lugar del Grupo F con cuatro puntos. Los Red Devils, que se ubican en segundo puesto con tres unidades, estarán por primera vez ante la Diosa, que será el séptimo equipo italiano en jugar ante los ingleses en torneos europeos.

Manchester United cayó el pasado fin de semana ante el Leicester City, sin embargo, se espera que para este partido pueda recuperarse y tomar la cima del sector. Los ingleses cuentan con una línea de -132*, mientras que los italianos saldrán a la cancha del Teatro de los Sueños con +325*.  Atalanta solo ha perdido uno de sus siete partidos en todos los torneos.

La Juventus también buscará seguir con su paso perfecto al visitar al Zenit, que está empatado en segundo lugar del Grupo H con el Chelsea. Será el tercer partido entre ambos y los italianos tienen una victoria y un empate, por lo que los bianconeri están listados con +118* para conseguir su tercer triunfo del torneo. No te pierdas ningún encuentro y consulta los momios de todos los partidos en nuestra sección especial de futbol.


En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio