Barcelona y Atlético luchan por el título

Los Colchoneros visitan este fin el Camp Nou, donde no ganan desde hace 15 años


Solo quedan cuatro partidos para el final de la temporada en la liga española y este sábado 8 de mayo se podría aclarar el panorama para conocer al campeón, ya que se enfrentarán el Barcelona y el Atlético de Madrid. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para ganar este duelo.

Los Colchoneros están en primer lugar de la tabla con 76 puntos, gracias a 23 victorias y siete empates. El equipo dirigido por Diego Simeone solo ha perdido uno de sus últimos cinco y el pasado fin de semana venció como visitante 1-0 al Elche gracias a un gol de Marcos Llorente en la primera mitad.

Por su parte, el Barça está en el segundo puesto con 74 unidades, mismas que el Real Madrid, por lo que una victoria en el Camp Nou lo pondría en el primer puesto y con el destino en sus manos, ya que no dependería de los resultados de otros equipos. Los blaugranas vienen de vencer al Valencia y han ganado 11 de sus últimos 14 partidos en todas las competencias.

El equipo dirigido por Ronald Koeman solo ha perdido dos partidos como local en el torneo y es el ataque más poderoso de la liga al contar con 80 goles, pero no será un partido fácil, ya que los rojiblancos son la escuadra que menos tantos ha aceptado en lo que va de la campaña, con 22 en 34 encuentros.

 

Te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito en Mustang Money

 

La escuadra de la capital española ganó el primer duelo de la temporada entre estos dos equipos en el Wanda Metropolitano por 1-0, con lo que ligó su tercer partido sin derrota en la serie ante los culés, incluyendo la victoria en la Supercopa de España. Para poder aspirar al campeonato, los rojiblancos tendrán que poner fin a su mala racha en la serie como visitantes.

El Atleti tiene 14 partidos en La Liga sin poder ganar el Camp Nou, su última victoria fue en el 2006. Desde entonces tienen 10 derrotas y cuatro empates. Este partido tendrá un ingrediente muy especial, ya que el delantero uruguayo Luis Suárez tratará de evitar que sus excompañeros puedan acercarse a otro título. El charrúa tiene 19 anotaciones en esta campaña.

No dejes pasar la oportunidad de jugar en este emocionante partido, regístrate con nosotros y participa en nuestra sección de Deportes, donde el Barcelona sale como favorito al estar como local con una línea de -120*, mientras que el Atlético de Madrid está listado con +338* y el empate se encuentra en +278*.

Desde 2005 el Atleti ha sido el único equipo que ha podido frenar el gran dominio del Real Madrid y el Barcelona en La Liga cuando se coronó en 2014 por décima vez en su historia. El Barca tratará de salvar su temporada y conquistar su título número 27. ¿Quién lo conseguirá?


Gana hasta 50% más por tu parlay en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio