Barcelona y Juventus cierran la fase de grupos

Cristiano Ronaldo estará de vuelta en el Camp Nou para enfrentar a Lionel Messi y el Barca


Este martes 8 de diciembre inicia la última fecha de la fase de grupos de la Champions League y para cerrar con broche de oro el Barcelona recibirá a la Juventus en el Camp Nou. En Mustang Money te contamos sobre este emocionante partido.

Ambos equipos cumplieron con las expectativas en el Grupo G y ya tienen asegurado su boleto para los octavos de final: el Barça está en primer lugar con 15 puntos gracias a cinco triunfos, 16 goles a favor y solo dos contra; mientras que la Juve es segundo con 12 unidades. Sin importar el resultado de este encuentro, los españoles ya tienen asegurado el primer sitio.

Uno de los atractivos de este partido es que podríamos ver de nuevo en una cancha frente a frente a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados como los dos mejores jugadores de los últimos años. Sería la primera vez desde 2018, cuando el delantero portugués dejó al Real Madrid para unirse al conjunto italiano.

Ronaldo salió positivo a una prueba COVID 19 días antes del primer duelo entre estos dos equipos, por lo que no puedo ayudar a su escuadra para evitar la única derrota que tienen hasta el momento. Tras el triunfo por 2-0 del pasado 28 de octubre, el Barcelona tiene seis partidos seguidos sin perder en la serie.

 

En Mustang Money tenemos el mejor bono de bienvenida en México

 

El equipo dirigido por el holandés Ronald Koeman ha dominado a la Vecchia Signora en los últimos años, ya que además no ha permitido que le anote en cinco encuentros en fila. La única vez que la Juventus ha podido salir con la victoria del Camp Nou fue en 2013 por 2-1, cuando Marcelo Zalayeta marcó el gol de la diferencia en tiempo extra.

Ya sin mucho que pelear, ambos equipos podrían salir más relajados para este partido y prepararse para sus próximos compromisos en los torneos locales. Los bianconeri llegan con una racha de ocho partidos seguidos sin perder en todas las competencias y han ganado nueve de los 10 partidos más recientes en la fase de grupos de la Champions.

Sin embargo, para el partido de este martes, el Barcelona es favorito en nuestra sección de Deportes al estar listado con +113* para ganar en casa, mientras que la Juventus sale con una línea de +235* y el empate está en +267*. Los blaugrana han ganado 19 de sus 27 partidos para cerrar la fase de grupo de este torneo, la mayor cantidad por un equipo.

A pesar de su buen paso en Champions, el Barcelona ha sido una decepción en la liga española y el pasado fin de semana cayó sorpresivamente 2-1 ante el Cádiz, por lo que tratará de regresar a la victoria en su estadio. Los catalanes, que enfrentarán al Levante el próximo domingo, están en el noveno puesto con 14 unidades, 12 menos que el Atlético de Madrid, actual líder de la competencia. 


En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas del mundo. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios