Barcelona y Real Madrid luchan por el liderato

El ganador del clásico del futbol español podría adueñarse del primer lugar de La Liga


Uno de los partidos de futbol más esperados en todo el mundo se llevará a cabo este sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo di Stéfano, cuando el Real Madrid reciba al Barcelona en la edición número 182 de El Clásico. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para quedarse con la victoria.

Ambos equipos han sufrido para tener buenos resultados en el torneo local, pero uno de ellos con una victoria este fin de semana podría colocarse en el primer lugar de la tabla general, ya que el Atlético de Madrid ha perdido fuerza en las últimas semanas y solo ha podido ganar dos de sus cinco partidos más recientes.

El Barcelona está ubicado en la segunda posición de la tabla con 65 puntos, solo uno detrás de los Colchoneros, por lo que un triunfo en la capital española, combinado con un empate o derrota del Atleti los pondría como líderes. El conjunto de Ronald Koeman tiene 19 partidos seguidos en el torneo local sin derrota y en los últimos tres ha marcado 11 goles y permitido solo dos.

Los Merengues, que son terceros con 63 unidades, llegan muy motivados a este encuentro tras vencer 3-1 al Liverpool en los cuartos de final de la Champions League. El conjunto blanco tiene 12 partidos en fila sin caer en todas las competencias, su último descalabro fue en la liga el 30 de enero por 2-1 ante el Levante.

 

Regístrate y recibe de regalos $500 MXN en Mustang Money

 

Será el partido número 182 en La Liga entre estos dos equipos de gran fama y tradición en el futbol mundial. La escuadra de Zinedine Zidane tiene ligera ventaja con 74 victorias y 34 empates, gracias a que no ha perdido en los últimos tres enfrentamientos de la serie. La temporada pasada, Vinicius y Mariano le dieron el triunfo a los madrileños en el Santiago Bernabéu.

Los blancos tratarán de conseguir su tercera victoria consecutiva ante los blaugrana en La Liga, algo que no logran desde hace 43 años. Además, los Merengues no han podido ganar los dos partidos de la temporada regular ante los catalanes desde la campaña 2007-08, cuando se llevaron el triunfo por 4-1 y 1-0.

No dejes pasar la oportunidad de jugar en este emocionante partido y regístrate con nosotros para jugar en nuestra sección de Deportes, donde el Barcelona es favorito, a pesar de ser visitante, al salir con una línea de +131*; mientras que el Real Madrid está listado con +192* y el empate está en +279*.

El Barça ha ganado nueve partidos como visitante en esta temporada y con un triunfo este sábado sería la tercera ocasión en su historia que llega a diez. La última vez que lo hizo fue en 2013 bajo las órdenes de Tito Vilanova y Jordi Roura. ¿Podrán los blaugranas salir con la victoria de Madrid? 


El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio