Bayern, a defender su corona en casa

El conjunto alemán recibe al PSG en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions


Uno de los partidos más esperados en la temporada se jugará este miércoles 7 de abril, cuando el Bayern Munich reciba al París Saint-Germain en el Allianz Arena. En Mustang Money te tenemos todos los detalles sobre los cuartos de final de la Champions League.

 

Bayern Múnich-PSG

Todos los ojos de los aficionados al futbol estarán puestos en el inmueble de los bávaros, ya que estos equipos se enfrentaron en la final del año pasado y los teutones se llevaron el triunfo por 1-0, con un gol de Kingsley Coman en el Estadio da Luz para conseguir el título por sexta ocasión en su historia.

Será el décimo enfrentamiento entre estas escuadras y los parisinos tienen ligera ventaja con cinco triunfos, aunque la única que han podido conseguir en la capital alemana fue hace 27 años (1-0). El equipo de la Ligue 1 llega a este partido tras perder como local el pasado fin de semana por 1-0 ante el Lille, por lo que no pudieron adueñarse del primer lugar del futbol francés.

Por su parte, el Bayern cuenta con una racha de siete triunfos en todas las competencias, lo que le ayudó a ampliar su ventaja en la cima de la Bundesliga y estar más cerca de conseguir por novena temporada consecutiva el campeonato. Los hombres de Hans-Dieter Flick tienen 19 partidos en fila sin perder en la Champions, ganando 18 y empatando uno.

En nuestra sección de Deportes, el Bayern Múnich sale como favorito para conseguir el triunfo a pesar de que no contará con Robert Lewandowski al estar con una línea de -105*, mientras que el París Saint-Germain, que no ha anotado en solo uno de sus últimos 43 partidos en este torneo, se encuentra con +266* y el empate está en +292*.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Porto-Chelsea

Parece la serie menos atractiva de toda la ronda, pero también se esperan grandes emociones entre estos dos equipos que se han enfrentado ocho veces en torneos europeos. Los ingleses dominan la serie con cinco victorias, incluyendo el partido más reciente que fue hace seis años en Stamford Bridge.

De los 12 encuentros que ha jugado el conjunto londinense ante rivales portugueses tiene nueve victorias, un empate y dos derrotas. Los Blues tenían una racha de 15 partidos sin derrota, pero el fin de semana pasado cayeron sorpresivamente en casa por 5-2 ante el West Brom, que es penúltimo en la Premier League.

Desde que ganaron el título en la campaña de 2003-04, los Dragones solo han podido ganar uno de los seis partidos que han jugado en la ronda de cuartos de final. La escuadra de Sergio Conceiçao tiene tres victorias seguidas, pero debido a la pandemia ocasionada por covid-19 este partido se llevará a cabo en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Aumenta la emoción de estos grandes encuentros al registrarte con nosotros y apoyar a tu equipo favorito. Para el juego de ida, Chelsea abre como favorito a pesar de ser el ‘visitante’ al contar con momios de -132*, mientras que el Porto está listado con +419* y el empate se ubica en +260*. ¿Habrá alguna sorpresa o se impondrán los favoritos?


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio