Bayern, a defender su corona en la Champions

El equipo alemán visita Italia para su presentación en los octavos de final del torneo


La acción de los octavos de final de la Champions League seguirá este martes 23 de febrero con dos atractivos duelos, que podrás seguir y disfrutar en la sección de Deportes de Mustang Money.

 

Lazio-Bayern Munich

Los bávaros, que acaban de ganar el Mundial de Clubes y son los campeones defensores de la Champions, estarán de visita en el Olímpico de Roma para enfrentar a la escuadra dirigida por Simone Inzaghi por primera vez en su historia. En cambio, los italianos están en esta fase por primera ocasión en 21 años.

La Lazio solo ha perdido uno de los seis partidos en los que ha enfrentado a un conjunto de la Bundesliga en este torneo, ganando dos y empatando tres, además de que nunca ha caído como local. Mientras que los alemanes también han tenido buena suerte ante rivales de la Serie A, pues tienen cinco juegos en fila sin conocer la derrota.

En sus dos últimas visitas al Olímpico, los teutones han marcado 13 goles y llegan a este partido con 45 partidos consecutivos en todas las competencias consiguiendo al menos una anotación. Desde septiembre del año pasado, el delantero polaco Robert Lewandowski ha marcado 33 tantos.

El Bayern Múnich sale como favorito en las apuestas deportivas para llevarse el triunfo en este encuentro con una línea de -145*, mientras que la Lazio se encuentra con +364* y el empate está en +330*. La escuadra de Hans-Dieter Flick ha ganado 16 de sus últimos 17 encuentros en la Champions con 61 goles a favor y solo 13 en contra.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Atlético de Madrid-Chelsea

Estos dos equipos de gran tradición en el futbol europeo están parejos en enfrentamientos en todas las competencias. En siete duelos cada equipo tiene dos victorias, tres empates y cada uno ha anotado 11 goles. La última vez que se enfrentaron en España (2017), los Blues se llevaron la victoria por 2-1 con goles Morata y Batshuayi.

Por su parte, el técnico argentino Diego Simeone nunca ha perdido un partido como local en la Champions en la fase eliminatoria, tiene nueve victorias y cuatro empates. Además, los Colchoneros solo han permitido un gol en sus 12 partidos más recientes como locales en este torneo y fue hace cuatro años ante el Real Madrid. Aunque en esta ocasión el partido se jugará en Rumania debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

El Atlético de Madrid sale con ligera ventaja para este juego al contar con momios de +165*, mientras que el Chelsea está listado con +195* y el empate está en +209*. Los rojiblancos son los actuales líderes de La Liga con 55 puntos, tres más que los Merengues y con un partido pendiente. En la Premier League los londinenses son quintos, a seis unidades del segundo puesto.

No te pierdas ningún partido de la Champions League, regístrate y juega con nosotros todos los partidos rumbo a la final, que se llevará a cabo el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Ataturk en Turquía. Consulta en nuestra sección de Deportes quiénes son los favoritos para levantar la Orejona este año.


Las mejores ligas deportivas del mundo están en  Mustang Money  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio