Bayern busca el bicampeonato en la Supercopa de Alemania

Los bávaros se vuelven a enfrentar al Borussia Dortmund para definir al ganador de este trofeo


Este martes 17 de agosto se llevará a cabo la edición número 12 de la Supercopa de Alemania, que este año se disputará en el Westfalenstadion entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich. Entérate en Mustang Money quién es el favorito para quedarse con el trofeo.

Será el tercer año consecutivo que estas dos escuadras se enfrenten por la copa, en la que juegan el campeón de la Bundesliga y el ganador de la DFB-Pokal. Los bávaros se impusieron el año pasado por 3-2, mientras que en 2019 la escuadra amarilla y negro se quedó con el título por 2-0.

El Bayern es el equipo que más veces ha ganado este trofeo (8), seguido por el Borussia (6). El conjunto de la capital alemana ha conquistado la Supercopa en cuatro de las últimas cinco ediciones. Se espera un gran partido, ya que la serie entre estas escuadras se ha vuelto una de las grandes rivalidades del futbol alemán.

La temporada pasada el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann se llevó el triunfo en los dos encuentros de la liga, con lo que llegaron a cinco partidos consecutivos sin perder ante el Dortmund en todas las competencias. En esa buena racha los bávaros han marcado 15 goles y permitido solo seis.

 

Las mejores ligas deportivas se encuentran en Mustang Money

 

Ambas escuadras ya iniciaron su actividad en la nueva temporada de la Bundesliga y el Borussia venció 5-2 al Frankfurt con doblete de Erling Haaland. Por su parte, el Bayern vino de atrás para rescatar el empate a un gol ante el Borussia Monchengladbach gracias al primer gol de la temporada del polaco Robert Lewandowski.

Para este partido, el Bayern Múnich sale como favorito para llegar a nueve campeonatos de la Supercopa al contar con momios de +116* en las apuestas deportivas, mientras que el Borussia Dortmund está listado con +195* y el empate al final del tiempo regular en +305*. Desde 2010, el título se ha definido tres veces en penales (2001, 2015 y 2017).

El partido de este martes tendrá un significado especial para el Bayern, ya que el domingo pasado falleció el delantero Gerd Müller, quien formó parte del equipo durante 15 años y consiguió 365 goles. Además, marcó en 15 de los 20 juegos que tuvo ante el Dortmund, incluyendo su gran actuación de 1971 cuando anotó cuatro tantos en el triunfo por 11-1.

Regístrate con nosotros y no te pierdas ningún torneo o partido del futbol europeo. Aprovecha nuestras promociones y apoya a tus equipos favoritos en nuestra sección de Deportes.


El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio