Bayern Munich, por su cuarto título seguido

Los alemanes son favoritos para conseguir el título del Mundial de Clubes


Todo está listo para la edición número 17 del Mundial de Clubes que organiza la FIFA y este año se jugará en Qatar. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para quedarse con el título de este torneo, que cambió de fecha debido a la pandemia del COVID-19.

En esta competencia participan los ganadores de las diferentes confederaciones más el campeón local. Los partidos, que estaban programados para disputarse a mediados de diciembre, se realizarán del 4 al 11 de febrero en el estadio Qatar Foundation, con capacidad para 45,350 aficionados, y el estadio Ahmed bin Ali, para 40 mil asistentes.

Ya están definidos los cuartos de final del torneo, que empezarán este jueves 4 de febrero. En el primer duelo se enfrentarán el Al-Duhail y el Al-Ahly, donde el ganador se medirá en semifinales al Bayern Munich. En la otra llave estarán los Tigres de la UANL ante el Ulsan Hyundai y el que avance jugará ante el Palmeiras.

En nuestra sección de Deportes el favorito para quedarse con el trofeo por segunda ocasión en su su historia es el Bayern Munich, al contar con una línea de -303*. Los bávaros se coronaron por primera vez en esta competencia en 2013 y tratarán de obtener su cuarto título consecutivo, luego de triunfar en la Champions League, Bundesliga y DFB-Pokal.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

En segundo lugar de la lista de las apuestas deportivas se ubica el Palmeiras, con momios de +343*. El conjunto brasileño obtuvo su segundo título de la Copa Libertadores al imponerse el pasado fin de semana 1-0 al Santos. Además, tratará de convertirse en el quinto campeón sudamericano en este torneo, uniéndose a Sao Paulo, Internacional y Corinthians, club que lo hizo en dos ocasiones.

Los Tigres, dirigidos por Ricardo Ferretti, completan el Top 3 para conseguir el campeonato, algo que ningún equipo mexicano ha podido conseguir en la historia. Los felinos están listados con +1372* para llevarse el trofeo. Necaxa (2000), Monterrey (2012) y Pachuca (2017) fueron los equipos que más cerca estuvieron de llegar a la final, al concluir en el tercer puesto.

El Ulsan Hyundai sigue en la lista con +3235, mientras que el equipo con menos probabilidades coronarse es el local Al-Duhali con +9803*. Los equipos europeos han ganado siete años consecutivos este torneo, luego de que el Liverpool venciera al Flamengo el año pasado 1-0 en tiempo extra. ¿Habrá una sorpresa o el Bayern Munich sumará un trofeo más a sus vitrinas?

Regístrate con nosotros y deposita para disfrutar de esta competencia con los mejores equipos del mundo y que definirá a su campeón el próximo jueves 11 de febrero. No esperes más y juega con nosotros.


El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio