Bayern y Juventus, con un pie en la siguiente fase

Ambos equipos tratarán de seguir su paso perfecto en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions


Este martes 2 de noviembre inicia la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, por lo que cada partido cobra mayor importancia, ya que podría estar en juego su pase a los octavos de final. Consulta los momios en Mustang Money y apoya a tus equipos favoritos en el torneo de clubes más importante del mundo.

El Bayern Munich podría asegurar su calificación al recibir al Benfica en el Allianz Arena. Los bávaros cuentan con paso perfecto en la competencia con tres triunfos en tres partidos jugados, además de 12 goles a favor y ninguno en contra. Por su parte, el conjunto portugués está en el segundo lugar del Grupo E con 4 unidades, por lo que necesita el triunfo para mantenerse arriba del Barcelona.

En el primer enfrentamiento entre ambos, en el Estádio da Luz, los alemanes se llevaron el triunfo por 4-0 gracias a dos goles de Leroy Sané. Será el décimo encuentro de la serie y el Bayern domina con seis triunfos y tres empates, por lo que para este partido sale como amplio favorito con una línea de -526* para llevarse los tres puntos, mientras que el Benfica está con +1260* para vencer por primera vez a los teutones.

Otro equipo que podría conseguir su boleto para la siguiente fase es la Juventus, que encabeza el Grupo H con nueve puntos, gracias a tres triunfos, cinco goles a favor y ninguno permitido. Ahora recibirá al Zenit, que está en tercer puesto del sector y que tratará de vencer a la Vecchia Signora por primera vez en su historia en su cuarto intento.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Los italianos no han permitido gol en los tres juegos anteriores de la serie y otro dato a su favor es que han ganado ocho de los últimos nueve ante rivales de Rusia. Juventus, al ser local, sale en las apuestas deportivas con momios de -185, mientras que el Zenit se ubica en +505*. El conjunto de Sergei Semak buscará su segundo triunfo ante una escuadra de la Serie A luego de vencer al Milan en 2012, desde entonces tiene dos empates y cuatro derrotas.

Por su parte, el Chelsea, actual campeón del torneo, estará de visita en Suecia en el Eleda Stadion para enfrentar al Malmo, que ha sido una de las peores escuadras de esta fase al tener tres derrotas, 11 goles en contra y sin tantos a favor. Por ello, los Blues también podrían poner un pie dentro de la siguiente ronda con un triunfo y están con -476* para conseguir la victoria. En cambio, los suecos han perdido los tres duelos previos ante los ingleses, anotando un gol y aceptando nueve, por lo que salen con +1210*.

El Barcelona, una de las potencias europeas en los últimos 10 años, está obligado a ganar en Ucrania si quiere seguir con vida en el torneo, ya que está en tercer lugar del Grupo E con solo tres puntos y una diferencia de -5 goles. Los catalanes solo han ganado uno de sus últimos cuatro encuentros, pero la buena noticia es que fue ante su rival de este martes: el Dinamo de Kiev

Los blaugrana solo ha perdido tres de los 13 duelos que han tenido ante los ucranianos, por lo que tienen una línea de -182* para conseguir su sexto triunfo consecutivo ante el Dinamo, que a pesar de jugar en casa está listado con +475*. Los catalanes no quedan fuera de la segunda ronda desde la temporada 2000-01, cuando terminaron terceros en el Grupo H, detrás del Milan y Leeds United. Será el segundo partido de Sergi Barjuan como técnico interino del Barca. 


Recibe hasta el 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio