Brady y Brees se enfrentan por un boleto para la final de conferencia

Dos de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL se enfrentan en la ronda divisional de la NFC


Este fin de semana conoceremos a los cuatro equipos que seguirán con vida para llegar al Super Bowl LV, ya que se llevará a cabo la ronda divisional, donde habrá una gran mezcla de experiencia y juventud. En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para avanzar.

Mientras que en la Conferencia Americana el promedio de edad de los quarterbacks es menor a los 25 años, en la Conferencia Nacional se combinan para ocho Super Bowls ganados y muchos récords por pase en la liga.

 

LA Rams-Green Bay

Los Packers terminaron como el sembrado número uno de la NFC y por eso tendrán la ventaja de jugar todos los partidos de postemporada en el frío de Lambeau Field, algo que podría afectar a los californianos. Green Bay fue la mejor ofensiva de la liga con 31.8 puntos por partido gracias al quarterback Aaron Rodgers, quien tuvo 48 touchdowns, la mayor cantidad este año. Sin embargo, no será un partido fácil para los Cabeza de Queso, ya que la defensiva de Los Ángeles fue la número uno en yardas permitidas (281) y segunda en capturas (53). Los Packers salen con una línea de -294* para ganar en la serie por tercera vez seguida como local.

Buffalo-Baltimore

Jugar como visitante no es algo que les preocupe a los Ravens, ya que el coach John Harbaugh es el que más victorias tiene fuera de casa en Playoffs en la historia de la NFL (8). Las aves púrpuras mantendrán su estilo y con Lamar Jackson tratarán de dominar el juego por la vía terrestre para controlar el reloj y tener a la ofensiva local en la banca. El quarterback Josh Allen, quien lanzó para 4,544 yardas y 37 touchdowns, tiene a Buffalo con momios de -147* para ganar en la ronda divisional por primera vez desde 1993. La mala noticia para el conjunto de Sean McDermott es que tienen tres derrotas en fila ante Baltimore y 11 años sin poder ganarle. ¿Podrán los Bills imponerse en casa?

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Cleveland-Kansas City

Los quarterbacks Baker Mayfield y Patrick Mahomes estarán otra vez frente a frente y muchos esperan que se repita el duelo que tuvieron en el colegial, cuando se combinaron para 12 touchdowns y 1,279 yardas en el triunfo de Oklahoma por 66-59 ante Texas Tech. Los Chiefs, campeones defensores, cuentan con una de las ofensivas más poderosas de la liga y no pierden ante Cleveland desde 2012, por lo que están listados en nuestra sección de Deportes con -435*. La defensiva de Kansas City sufrió para detener la carrera en la campaña y ahora tendrá que hacerlo ante la gran dupla de Nick Chubb y Kareem Hunt, quien estará ante sus ex compañeros. No será fácil como muchos creen, pero la escuadra roja volverá a la final de la AFC.

Tampa Bay-New Orleans

Por tercera vez en la temporada estos equipos estarán frente a frente y los Saints esperan completar la barrida en el Superdome, el problema es que el quarterback Tom Brady nunca ha perdido tres veces ante un equipo en la misma temporada. En este juego tendremos a los dos jugadores con más pases de touchdown en la historia de la NFL, por lo que se espera un emocionante partido. A pesar de la calidad de ambas ofensivas, la diferencia la podría marcar la defensiva de New Orleans, que fue la cuarta mejor de la liga al permitir sólo 310 yardas por juego. Los Bucs tienen cinco derrotas seguidas ante Drew Brees y compañía, por lo que los Saints son favoritos con -172*.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio