Brasil-Argentina, duelo de invictos

Este domingo continúa la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 con el clásico sudamericano


La Arena de Sao Paulo será el escenario de un nuevo capítulo de la gran rivalidad entre las selecciones de Brasil y Argentina, que se enfrentarán por segunda ocasión en los últimos dos meses. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para quedarse con el triunfo en este partido.

Una de las rivalidades más grandes en la historia del futbol encabeza la acción de la séptima jornada de la eliminatoria de CONMEBOL rumbo al Mundial de Qatar 2022. Un ingrediente extra para este partido es que ambos llegan sin derrota en el torneo y la Albiceleste viene de vencer a la canarinha en la final de la Copa América.

El equipo dirigido por Tite tuvo una racha de 13 partidos consecutivos sin perder, pero los argentinos le pusieron fin hace dos meses en Maracaná, cuando el delantero Lionel Messi obtuvo su primer título con el combinado de su país. Fue la victoria número 41 para Argentina en 112 partidos de la serie.

Brasil está al frente de la eliminatoria con paso perfecto y tratará de volver al camino del triunfo ante sus aficionados. La verdeamarela tiene 21 puntos gracias a siete triunfos en siete partidos con 17 goles a favor y solo dos en contra.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Por su parte, la Albiceleste está en el segundo lugar de la tabla con 15 unidades, gracias a cuatro triunfos y tres empates. En su partido más reciente, el conjunto de Scaloni venció 3-1 a Venezuela el pasado jueves con anotaciones de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Para el partido de este domingo, Brasil sale como favorito en las apuestas deportivas con una línea de +130* al estar en casa, mientras que Argentina se ubica con +260* y el empate está en +215*. Una victoria del conjunto amazónico lo pondría con nueve puntos de ventaja sobre sus eternos rivales. 

En la tercera posición de la tabla se encuentra Ecuador con 12 unidades y viene de vencer 2-0 a Paraguay. El conjunto de Gustavo Alfaro, que es la segunda mejor ofensiva con 16 goles, enfrentará este fin de semana a Chile y en nuestra sección de Deportes tiene ventaja con momios de +110*, mientras que la Roja está con +250* y el empate en +225*.

No te pierdas ningún partido de las eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo, regístrate con nosotros y revisa los momios para apoyar a tus equipos favoritos. Además, contamos con todos los encuentros de las mejores ligas del mundo, no esperes más y diviértete ahora.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio