Brasil, por su boleto a semifinales

La canarinha enfrenta a Chile en el inicio de los cuartos de final de la Copa América


La emoción de la edición 47 de la Copa América aumentará a partir de este viernes 2 de julio, ya que iniciará la ronda de cuartos de final, donde el perdedor quedará fuera del torneo. Sigue en la sección de Deportes de Mustang Money toda la acción de esta ronda.

La selección de Brasil, que es la anfitriona de este torneo, sigue en gran momento y terminó la fase de grupos invicta con 10 puntos al frente del Grupo B, gracias a tres triunfos y un empate, 10 goles anotados y solo dos en contra. Por su parte, Chile fue el peor calificado del otro sector con solo cinco unidades y un triunfo en sus cuatro partidos.

Estas escuadras se han enfrentado en 72 ocasiones y la canarinha tiene amplia ventaja en la serie con 51 triunfos y 13 empates. La última vez que la Roja pudo conseguir el triunfo fue hace seis años durante la eliminatoria mundialista, al imponerse como local por 2-0 con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Brasil, encabezado por Neymar, tiene 11 partidos consecutivos sin perder en todas las competencias, por lo que sale como amplio favorito para avanzar al contar con una línea de -256*, mientras que Chile está listado con +763*. La escuadra andina no vence a los amazónicos en Copa América desde la edición de 1993 en Ecuador.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

El equipo que gane este partido se enfrentará en semifinales a la escuadra que avance el duelo entre Perú y Paraguay, donde los guaraníes salen con ligera ventaja en las apuestas deportivas con +166* para llevarse el triunfo y los incas aparecen con +206*. Perú tiene tres partidos seguidos sin perder en la serie, incluyendo el más reciente donde empataron 2-2.

La selección de Argentina, otra de las favoritas para llevarse el título, enfrentará en esta fase a Ecuador, que no ganó ninguno de sus partidos de la ronda de grupos y terminó con tres empates y una derrota. Los dirigidos por Lionel Scaloni están tratando de quedarse con la copa por primera vez en 28 años. 

Para este encuentro la Albiceleste cuenta con momios de -208*, mientras que Ecuador sale con +636* para vencer a los argentinos, algo que no han logrado desde 2015. La escuadra que siga adelante se medirá en el próximo encuentro al ganador del partido entre Colombia y Uruguay, que es el más atractivo de esta ronda y que tiene a los charrúas con una línea de +144*, mientras que los cafeteros están con +237*.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio