Brasil y Argentina, la final soñada en la Copa América

Ambos equipos salen como favoritos para conseguir su pasea  la final de esta nueva edición del torneo


Solo quedan cuatro equipos con vida en la edición 47 de la Copa América y las selecciones de Brasil y Argentina salen como amplias favoritos para llegar a la final y vivir un capítulo más de la rivalidad más grande del futbol sudamericano. Consulta en la sección de Deportes de Mustang Money para los partidos de semifinal.

 

Brasil-Perú

La canarinha ha aprovechado al máximo su condición de local y tiene una gran racha de 12 partidos sin perder. Sin embargo, el conjunto dirigido por Tite ha sufrido más de lo esperado en los tres juegos más recientes, incluyendo el de cuartos de final donde venció a Chile 1-0. La última derrota de los amazónicos fue en un partido amistoso en Arabia Saudita el 15 de noviembre de 2019...ante Argentina.

Por su parte, el conjunto peruano ha sido la gran sorpresa en la segunda fase del torneo, ya que tiene cuatro partidos seguidos sin derrota, dejando en el camino a Paraguay en los cuartos de final. Sin embargo, la mala noticia para los Incas es que ya saben lo que es enfrentar a los brasileños en este torneo y fueron goleados 4-0 en la primera jornada.

Perú espera que la historia sea diferente este martes en Río de Janeiro, pero en las apuestas deportivas Brasil sale como amplio favorito para llevarse la victoria al contar con momios de -417*, mientras que el equipo de Ricardo Gareca está listado con +1281*. Estos equipos han jugado 49 veces, incluyendo la final de la edición 2019 de este torneo, y la verdeamarela tiene 35 triunfos y nueve empates.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Argentina-Colombia

La Albiceleste también llega en gran momento a esta fase del torneo, luego de golear 3-0 a Ecuador en los cuartos de final y contar con 18 encuentros en fila sin conocer la derrota. El conjunto de Lionel Scaloni está a un triunfo de volver a la final de la Copa América por tercera ocasión desde 2015. 

Colombia llega con gran motivación a este partido tras eliminar a Uruguay en penales, pero saben que necesitan mejorar mucho si quieren superar al conjunto encabezado por Lionel Messi, quien podría estar jugando su última copa con Argentina. Sin embargo, los cafeteros no han tenido una actuación para presumir, ya que solo obtuvieron un triunfo en la primera fase y en todo el torneo han marcado tres goles.

Será el partido número 41 entre estas selecciones y Argentina sale con amplia ventaja para llevarse la victoria este miércoles al contar con una línea de -137*, mientras que Colombia se ubica con +455* y el empate está en +256*. La Albiceleste domina la serie con 23 triunfos y solo ha perdido uno de los últimos 10 ante la escuadra dirigida por Reinado Rueda.

De cumplirse las expectativas en ambos encuentros, la final sería entre Brasil y Argentina el próximo sábado 10 de julio en el legendario estadio de Maracaná; un enfrentamiento de gran tradición que no ha sucedido por el por el título de la Copa América desde 2007. Juega con nosotros y regístrate para apoyar a tus equipos favoritos.


Las mejores ligas deportivas están en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio