Brasil y Argentina, por otro paso para el Mundial

Este martes se juega la sexta fecha de la eliminatoria de CONMEBOL rumbo a la Copa del mundo 2022


La actividad de la eliminatoria en Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022 continuará este martes 8 de junio y en Mustang Money te tenemos toda la información sobre los emocionantes partidos de la sexta jornada. 

Brasil se mantiene en el primer lugar de la tabla con 15 puntos, gracias a cinco triunfos, 14 goles anotados y solo dos en contra. Ahora, la verde amarela tratará de seguir su paso perfecto rumbo a la próxima Copa del Mundo al visitar a Paraguay en el legendario estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Los amazónicos salen como favoritos en nuestra sección de Deportes con una línea de -175* para llevarse el triunfo como visitantes, mientras que los guaraníes se encuentran con +445* y el empate en +270*. Paraguay está en la cuarta posición de la clasificación con siete unidades, pero solo ha ganado uno de sus últimos cinco juegos.

Argentina es el segundo lugar en la búsqueda por el boleto al Mundial de 2022 con 11 puntos, sin embargo, su ofensiva ha dejado mucho que desear y solo han podido marcar siete goles en cinco encuentros. En esta ocasión el conjunto de Lionel Scaloni enfrentará a Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

La Albiceleste no ha podido vencer a los cafeteros en sus dos enfrentamientos y buscará la revancha de la derrota por 2-0 en la pasada Copa América. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda llega motivado a este juego tras golear 3-0 a Perú y llegar a siete puntos. 

De sus últimos cuatro juegos como visitante en la serie, Argentina tiene dos victorias, un empate y una derrota, con cuatro goles a favor y tres en contra. Contar con Lionel Messi los coloca con ligera ventaja en las apuestas deportivas y tienen momios de +146* para quedarse con el triunfo, mientras que Colombia se ubica con +182* y el empate está en +204*.

Por su parte, Ecuador, que está en el tercer puesto con nueve puntos, buscará su cuarto triunfo de la eliminatoria al jugar ante Perú, que se encuentra en el fondo de la tabla con solo una unidad y tiene cuatro derrotas en forma consecutiva, además de ser la peor defensiva con 13 goles en contra. Los ecuatorianos están listados con -263*, mientras que los Incas, que con una derrota podrían quedar sin posibilidades, se ubican con +647*.

La eliminatoria para el Mundial se reanudará hasta septiembre, ya que el 13 de junio iniciará una edición más de la Copa América, la cual podrás disfrutar en nuestra sección de Deportes. Regístrate con nosotros y apoya a tu equipo favorito rumbo al primer lugar de Sudamérica.


El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio