Braves, a coronarse como visitantes

Este martes se juega el sexto juego de la Serie Mundial y Atlanta podría ganar su primer título en 26 años


La emoción por conocer al nuevo campeón de las Grandes Ligas continuará en Mustang Money este martes 2 de noviembre, cuando los Houston Astros y los Atlanta Braves se enfrenten en el sexto juego de la Serie Mundial en el Minute Maid Park. Aquí te decimos quién es el favorito para este partido.

La novena dirigida por Brian Snitker tiene ventaja de 3-2 en la serie, pero viene de dejar escapar dos veces la ventaja en el quinto encuentro, incluyendo una de 4-0. El equipo de la novena espacial nunca se rindió y vino de atrás para llevarse el triunfo 9-5, en lo que fue la primera derrota del conjunto de la liga Nacional en postemporada en el Truist Park.

Ahora el campeonato de la MLB se definirá en Houston, ya que ahí se jugarán el sexto y séptimo encuentro en caso de ser necesario. Para el partido de este martes por la noche, los Bravos mandarán al montículo al zurdo Max Fried, mientras que por los Astros estará el venezolano Luis García; ambos estarán haciendo su segunda aparición y buscando su primer triunfo en la serie.

Atlanta quiere terminar con su sequía y ganar el título por primera vez desde 1995, cuando superaron en seis juegos a los Cleveland Indians. Fue el tercer campeonato en la historia de la franquicia y desde entonces han caído en dos ocasiones en el clásico de otoño: en 1996 y 1999, ambas ante los New York Yankees.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Por su parte, los Astros ya no tienen margen de error si quieren ser los campeones de las Grandes Ligas por segunda ocasión. Los hombres de Dusty Baker quieren convertirse en el séptimo equipo en la historia en remontar una desventaja de 1-3 y quedarse con el trofeo. Los últimos en lograr esta hazaña fueron los Chicago Cubs en 2016 al superar a Cleveland y terminar su maldición de 108 años.

Los Pittsburgh Pirates son los únicos en superar dos veces una desventaja de 1-3 en Serie Mundial, mientras que los St. Louis Cardinals han desperdiciado dos ventajas de 3-1. La misión es simple para los Astros: ganar o ver a los Braves festejar en su estadio. Los de la ciudad espacial esperan que Atlanta desperdicie su ventaja, como lo hizo el año pasado en la serie de campeonato de la Liga Nacional contra Los Ángeles Dodgers.

Jugar en casa ante más de 42 mil personas siempre es una gran motivación, por lo que Houston sale como favorito para este partido en las apuestas deportivas con una línea de -130*, mientras que Atlanta está listado con +125*. La mala noticia para los Astros es que ningún equipo ha ganado el título como local desde hace ocho años, cuando los Boston Red Sox lo lograron.

Si Houston quiere tener una oportunidad de pelear por el título debe mejorar a la ofensiva, ya que el venezolano José Altuve solo ha conectado en cinco de sus 23 turnos, mientras que Alex Bregman tiene dos imparables en 18 intentos y Yordan Álvarez solo un hit en 16 visitas a la caja de bateo.

¿Podrán los Braves abrir la champaña y festejar su nuevo título o los Astros resistirán un día más y forzarán un séptimo juego? No te pierdas este emocionante partido, regístrate con nosotros y apoya a tu favorito en nuestra sección de Deportes. Juega y diviértete con toda la emoción del diamante en tus manos.


Recibe hasta el 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio