Bucks, a coronarse en casa

Este martes se juega el sexto juego de las NBA Finals y Milwaukee podría convertirse en el nuevo campeón


Los Milwaukee Bucks tratarán de asegurar el campeonato de la NBA este martes 20 de julio, al recibir a los Phoenix Suns en el Fiserv Forum en el sexto juego de las Finals. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para llevarse la victoria esta noche.

El equipo de Mike Budenholzer tiene ventaja de 3-2 en la serie luego de imponerse el sábado pasado en Phoenix. Los Bucks solo están a un triunfo de conseguir el Trofeo Larry O’ Brien por segunda ocasión en su historia y terminar una sequía de 50 años. Además, tratarán de aprovechar la oportunidad de hacerlo ante sus aficionados.

La escuadra de Milwaukee sabe que de no ganar esta noche la serie regresaría al desierto para un séptimo y decisivo juego el próximo jueves 22 de julio, donde los Suns serían muy difíciles de vencer, ya que estarían buscando el primer título de su historia.

El conjunto de la Conferencia Este volverá a poner sus esperanzas en las manos del griego Giannis Antetokounmpo, quien promedia 28.1 puntos y 11.0 rebotes por partido. El dos veces MVP de la liga tiene a los Bucks como favoritos en las apuestas deportivas con una línea de -217* en nuestra sección de Deportes.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Por su parte, Phoenix dejó escapar una ventaja de 2-0 y por primera vez en esta postemporada están muy cerca de perder una serie, quizá la más importante para la franquicia desde 1993, cuando Michael Jordan y los Chicago Bulls evitaron que se llevaran el título de la NBA. 

La buena noticia para sus seguidores es que tuvieron marca de 24-12 como visitantes en la temporada regular, la mejor marca de la liga. Para este encuentro en el Firsev Forum se encuentran con momios de +160* y se espera que se enfoquen en mejorar una defensiva que ya permitió un par de juegos de 40 puntos para Giannis, otro para Khris Middleton y un esfuerzo memorable de Jrue Holiday en el Juego 5.

De ganar el conjunto de Monty Williams esta noche, sería la primera vez desde la temporada 2016 que el título se define en siete encuentros. En esa ocasión los Cleveland Cavaliers, encabezados por LeBron James, vencieron a los Golden State Warriors tras remontaron una desventaja de 1-3, algo que no había conseguido ningún equipo en la historia.

No te pierdas el momento más emocionante de la temporada de la NBA y regístrate con nosotros. ¿Podrán los Bucks coronarse en casa o los Suns obligarán a un juego más para conocer al nuevo campeón? ¡Visita nuestra sección de Deportes y apoya a tu favorito!


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio