Bucks, a igualar las Finales en casa

Este miércoles por la noche se juega el cuarto juego de la serie y Milwaukee busca su segundo triunfo


Después de una gran actuación el domingo pasado, los Milwaukee Bucks tratarán de igualar la serie de las Finales de la NBA al enfrentar a los Phoenix Suns en el cuarto juego, que se llevará a cabo el Fiserv Forum. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para ganar este encuentro.

Los Bucks, que solo perdieron 10 de los 36 juegos de la temporada como locales, esperan otra gran actuación del griego Giannis Antetokounmpo para mandar la serie de regreso al desierto sin ventaja para ninguna de las dos escuadras y forzar al menos dos juegos más. En Playoffs el conjunto de Mike Budenholzer tiene marca de 8-1 en casa.

Antetokounmpo, quien ha sido elegido en dos ocasiones como el Jugador Más Valioso de la liga, llega a este partido luego de anotar 40 puntos y atrapar 10 rebotes en partidos consecutivos, algo que solo había logrado Shaquille O’Neal.

Gracias a las actuaciones del famoso Greek Freak, los Bucks son favoritos en las apuestas deportivas para ganar este partido como locales al contar con una línea de -192*. Si Milwaukee quiere quedarse con el triunfo necesitará otra buena noche de Jrue Holiday y Khris Middleton, quienes anotaron 21 y 18 puntos, respectivamente en el tercer juego.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Antes de las Finales, los Suns ganaron seis de sus siete encuentros más recientes como visitantes y en la temporada regular triunfaron en el Fiserv Forum, por lo que saben lo que es ganar fuera de casa y con mucha presión. El equipo de Monty Williams espera mejorar su puntería para este miércoles, especialmente detrás del arco.

Luego de encestar 20 triples en Phoenix, los Suns solo pudieron acertar 9 de 31 intentos el domingo pasado. Devin Booker, quien es es el líder de la quinteta del desierto con 25.6 puntos por juego, terminó con solo 10 unidades (3 de 14) en 29 minutos de acción.

Ningún jugador de los Suns superó los 20 puntos en el primer juego en Milwaukee, por lo que para este partido salen con momios de +148*. Phoenix no pierde dos juegos consecutivos desde el 28 de mayo, cuando cayeron en el segundo y tercer juego de la serie ante Los Ángeles Lakers.

Luego de los tres primeros juegos de la serie, los Suns se mantienen como favoritos para conseguir su primer campeonato y en nuestra sección de Deportes tienen una línea de -256*, mientras que los Bucks están listados con +203*. Chris Paul encabeza la lista para quedarse con el premio de MVP en las Finales con -263*,seguido por Giannis (+220*). ¿Quién es tu favorito?


Al registrarte en Mustang Money te regalamos $500 MXN Las mejores ligas deportivas están en 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio