Bucks buscan revancha ante el Heat

Dos de los favoritos para ganar la Conferencia Este se enfrentan por primera vez


La temporada 2020 de la NBA arrancó con muchas emociones y en Mustang Money te tenemos uno de los duelos más atractivos de la semana, cuando los Milwaukee Bucks visiten al Miami Heat este martes 29 de diciembre en el American Airlines Arena.

Estos equipos se enfrentaron durante los Playoffs la temporada pasada en la burbuja de Orlando y el Heat sorprendió al eliminar a los líderes de la Conferencia Este en cinco juegos, por lo que la quinteta dirigida por Mike Budenholzer tratará de tomar revancha en este primer enfrentamiento.

Los Bucks, quienes terminaron en 2019 como el equipo con mejor marca al ganar 56 partidos, llegan a este duelo luego de una inesperada derrota tras ser superados 130-110 por los New York Knicks, que en las últimas campañas han sido calificados como uno de los conjuntos más débiles en la liga.

El griego Giannis Antetokounmpo, ganador en años consecutivos del premio al Jugador Más Valioso, tuvo 27 puntos y 13 rebotes ante el equipo de la Gran Manzana, mientras que Khris Middleton aportó 22 unidades.  No obstante, si quieren volver al triunfo necesitarán ayuda de D.J. Augustin y Jrue Holiday, quienes llegaron como refuerzos para esta campaña.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Milwaukee, que ha perdido dos de sus tres primeros juegos en esta campaña, son favoritos en nuestra sección de Deportes para ganar como visitantes al contar con una línea de -233*, mientras que el Heat, que está con marca  de 1-1, está listado con +179*.

Miami, actual campeón del Este, no sabe si podrá contar con los servicios de Jimmy Butler, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho y no se ha recuperado completamente. Butler promedia 11.5 puntos, 4.5 rebotes y 6.0 asistencias por encuentro en esta campaña; en caso de que no pueda jugar, Bam Adebayo será el responsable a la ofensiva.

La temporada pasada estos equipos se enfrentaron tres veces en la temporada regular y el Heat ganó dos de ellos, incluyendo uno como locales en marzo. Debido a las modificaciones en el calendario para este año, ambas escuadras se volverán a enfrentar el miércoles por la noche en el mismo inmueble.


¡Vive la NBA como nunca en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio