Bucks y Suns buscan el título de la NBA

Ambos equipos salen como favoritos para conseguir su pasea  la final de esta nueva edición del torneo


Las Finales de la temporada 2021 de la NBA empiezan este martes 6 de julio en la Arena de Phoenix, cuando los Milwaukee Bucks enfrenten a los Phoenix Suns en el primer juego de la serie. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para este partido y para ser el nuevo campeón.

Los Suns estarán en la lucha por el título por tercera ocasión en su historia y primera desde 1993, cuando los Chicago Bulls de Michael Jordan los vencieron en seis juegos. El equipo comandado por Monty Williams dejó en el camino a Lakers, Nuggets y Clippers, además terminó con la segunda mejor marca en la temporada regular (51-21). 

El veterano Chris Paul y el joven Devin Booker son los líderes de este equipo al promediar 8.9 asistencias y 25.6 puntos por juego, respectivamente. La quinteta del desierto está buscando el primer título de su historia, mientras que los Bucks quieren poner fin a una sequía de 50 años, ya que no se han vuelto a coronar desde 1971.

Milwaukee también llega a la serie final muy motivado, ya que dejó en el camino a los Brooklyn Nets, que eran considerados como favoritos por muchos y encabezaban la lista de las apuestas deportivas para ser los nuevos campeones de la NBA. La mayor incógnita para el conjunto del Este es la salud de su máxima estrella: Giannis Antetokounmpo.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Aún no se sabe si el griego, ganador dos veces del premio al Jugador Más Valioso del Año, podrá estar listo para el primer partido, luego de lesionarse la rodilla en el quinto juego ante los Atlanta Hawks. Giannis es el líder anotador de Milwaukee con 28.1 puntos por noche, además de también ser el mejor del equipo en rebotes (11.0).

Estos equipos solo se enfrentaron dos veces en la campaña y Phoenix se llevó el triunfo en ambas ocasiones por la mínima diferencia, el más reciente fue el 19 de abril en el Fiserv Forum. Los Suns fueron uno de los dos equipos que no perdió ante los Bucks este año, el otro fue el Jazz de Utah, que fue el equipo con mejor récord (52-20).

Para el primer partido de la serie, los Suns son favoritos para conseguir la victoria con una línea de -238*, mientras que los Bucks, que tuvieron marca de 20-16 como visitantes este año, están listados con +181*. Además, Phoenix es favorito para ser el campeón con momios de -204 y Milwaukee aparece con +163*.

Disfruta al máximo las Finales de la NBA y regístrate con nosotros para jugar en nuestra sección de Deportes, donde también contamos con los momios para que elijas quién será elegido como el Jugador Más Valioso o pronostiques en cuántos juegos se definirá la serie.


Te regalamos $500 MXN en Mustang Money al registrarte 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio