Canadá busca sorprender al Tri

La selección mexicana tratará de volver al triunfo en la eliminatoria mundialista al visitar Edmonton


Tras perder su primer partido del Octagonal final de Concacaf, la selección de México tratará de volver al triunfo al enfrentarse a Canadá este martes 16 de noviembre en el Commonwealth Stadium de Edmonton. Sigue en Mustang Money la actividad de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

El Tri cayó en su partido más reciente como visitante ante Estados Unidos, con lo que los verdes bajaron al segundo lugar de la clasificación con 14 puntos, 10 goles anotados y cinco en contra.  Por su parte, los de la hoja de maple vencieron a Costa Rica, con lo que llegaron a 13 unidades y se mantuvieron como el único equipo invicto de la competencia.

 

 

Una victoria de los canadienses en casa los pondría en segundo lugar y con una combinación de resultados hasta en el primer puesto. El conjunto dirigido por John Herdman está buscando la segunda participación en su historia en un Mundial, luego de que en 1986, en México, hiciera su debut.

 

Registrate en Mustang Money y recibe $500 MXN de regalo

 

Pero no todas son buenas noticias para los canadienses, ya que para mantener su gran paso tendrán que vencer a México, un rival al que no han podido derrotar en 21 años. En los últimos 11 encuentros de la serie tienen siete derrotas y cuatro empates. El duelo más reciente fue hace un mes en el Estadio Azteca y empataron 1-1.

 

El último triunfo de Canadá ante el Tri fue el 20 de febrero de 2000 por 2-1 en la Copa Oro, pero en las eliminatorias mundialistas no han podido superarlo desde 1976, cuando se impuso 1-0 en Vancouver con una anotación de Les ‘Buzz’ Parsons. Para este partido, México es favorito en las apuestas deportivas para conseguir el triunfo con una línea de -198*, mientras que la selección de Canadá está listada con +213* y el empate en +225*.

 

 

Por su parte, Estados Unidos viajará a Jamaica tratando de mantenerse en la cima de la competencia. Los caribeños solo han ganado un partido en el Octagonal y han perdido cuatro seguidos ante el conjunto de las barras y las estrellas. Los hombres de Gregg Berhalter salen como favoritos en nuestra sección de Deportes con -127* para sumar tres puntos más.

 

Será la última jornada de la eliminatoria mundialista en Concacaf de 2021, pero México cerrará el año con un partido amistoso ante Chile el 8 de diciembre en Texas, mientras que Estados Unidos recibirá a Bosnia en Los Ángeles una semana después. ¿Quién terminará el año como el mejor equipo de la zona?


Recibe hasta el 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio