Chelsea y Man City definirán a un finalista

Este fin de semana se juegan las semifinales de la FA Cup con dos emocionantes duelos


Después de un largo camino, este fin de semana conoceremos a los equipos que disputarán la final de la FA Cup, uno de los torneos de futbol con mayor tradición en el mundo. Conoce en Mustang Money qué equipos son los favoritos para ganar sus partidos y conseguir su boleto para Wembley.

 

Chelsea-Manchester City

Sin duda es el partido más atractivo de la ronda y es que estarán dos de los mejores equipos de la Liga Premier actualmente, además de que los dos avanzaron a las semifinales de la Champions League. Los Citizens están como líderes del futbol inglés con 74 puntos y la ofensiva más explosiva del torneo con un total de 67 goles, mientras que los Blues están en el quinto puesto con la segunda mejor defensiva (31).

El conjunto londinense ha perdido cuatro de las últimas cinco veces que ha jugado ante la escuadra de Pep Guardiola en la FA Cup, pero la buena noticia es que ganaron el partido más reciente por 5-1 (2016). En el primer enfrentamiento de este año, Manchester ganó fácilmente 3-1 en Stamford Bridge.

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1382754778904662021

Los Blues están tratando de llegar a la final por cuarta ocasión en los últimos cinco años. La temporada pasada cayeron ante el Arsenal, mientras que en 2018 venció al Manchester United para conseguir la copa por octava ocasión. Por su parte, el City se coronó en 2019 y ahora está buscando quedarse con el trofeo por séptima vez.

Manchester City es amplio favorito para quedarse con el triunfo con una línea de -132* en el legendario Wembley, donde nunca ha perdido en tres duelos ante el Chelsea, que está listado con +235*.

 

Recibe $500 MXN de regalo al registrarte en Mustang Money

 

Leicester City-Southampton

Los Foxes están a 90 minutos de llegar al juego por la copa por primera vez en su historia, mientras que los Saints tratarán de llegar por quinta ocasión. En los dos juegos más recientes que se enfrentaron en esta competencia, el Southampton ganó por 1-0 y 2-0.

El equipo dirigido por Brendan Rogers, que está en su octava semifinal, ganó el primer enfrentamiento de la temporada en el torneo local por 2-0, sin embargo, nunca han podido ganar dos veces ante los Saints en la misma campaña desde hace nueve años. Además, han pasado 21 años desde que ganaron un partido en el pasto sagrado de Wembley.

https://twitter.com/LCFC/status/1382776236842250245

El Leicester City llega con dos derrotas consecutivas en la Premier, pero se mantiene en el tercer lugar de la tabla, mientras que el Southampton ha perdido tres de sus últimos cinco en la liga, está en la posición 14 y es la segunda peor defensiva del torneo con 59 goles permitidos en su arco.

Los Foxes cuentan con momios de -127* para conseguir un triunfo histórico, mientras que los Saints salen con +286* y el empate está en +241*. Recuerda que en nuestra sección de Deportes tenemos los mejores torneos de futbol a nivel mundial, solo tienes que registrarte para ponerle emoción extra a cada partido.


Gana hasta 50% más con tu parlay en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio