Chelsea y Villarreal se enfrentan por la Supercopa

Los españoles quieren ganar este trofeo por primera vez en su historia, mientras que los ingleses buscan su segundo


Este fin de semana arranca la actividad del futbol en la mayoría de las ligas en el viejo continente, pero este miércoles 11 de agosto se jugará la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Villarreal en Windsor Park. Descubre en Mustang Money quién es el favorito para quedarse con este trofeo de gran tradición.

El actual campeón es el Bayern Múnich, que ganó 2-1 en tiempo extra contra el Sevilla en 2020 gracias a un gol del español Javier Martínez. Los equipos que más han ganado en esta competencia son el Barcelona y el Milan, que han conquistado el trofeo cinco veces.

Este encuentro, que se estableció en 1972, se disputa cada año entre el ganador de la Champions League y de la Europa League. El técnico alemán Thomas Tuechel estará buscando su segundo título al frente de los Blues luego de unirse a los ingleses hace solo seis meses.

Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en algún torneo europeo. Para los Blues será su quinta participación en este encuentro y buscarán quedarse con el título por segunda ocasión en su historia, luego de coronarse en 1998. Para los españoles será la primera vez que jueguen por este trofeo. 

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Desde el 2000, solo dos veces se han enfrentado equipos de la Premier League y La Liga por la Supercopa. En el 2012 el Atlético de Madrid goleó 4-1 al Chelsea y en el 2017 el Real Madrid venció 2-1 al Manchester United. España es el país que más veces ha ganado el trofeo (15), mientras que Inglaterra se ubica en la tercera posición (8), detrás de Italia (9).

El Submarino Amarillo tiene algunos problemas con los que lidiar. En primer lugar, el extremo Samu Chukwueze no podrá jugar por una lesión en la cadera, mientras que el central Pau Torres acaba de participar en los Juegos Olímpicos con España y probablemente tendrá un descanso.

Para el partido de este miércoles, el Chelsea sale como amplio favorito para conseguir la victoria al contar con una línea de -125*, mientras que el Villarreal se encuentra listado con +385* y el empate al final de los 90 minutos con +280*. El alemán Timo Werner, quien tuvo 12 goles en su primer año con los Blues,  cuenta con momios de +565* para ser el encargado de anotar el primer tanto del juego.

No te pierdas el inicio de la nueva temporada de las ligas europeas y regístrate con nosotros para apoyar a tus equipos favoritos en el viejo continente. Arma tu parlay para la primera jornada y diviértete con nosotros.


En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio