Chiefs-Ravens encabeza acción de la Semana 2

Kansas City busca su quinto triunfo seguido ante Baltimore, mientras que los Raiders visitan Pittsburgh


Después de una jornada inaugural con muchas sorpresas, en Mustang Money te decimos cuáles son los partidos que no te puedes perder de la segunda semana de la temporada 2021 de la NFL, en la cual se revivirán grandes rivalidades en la Conferencia Americana.

 

Kansas City-Baltimore

Este domingo veremos un nuevo duelo entre dos de los mejores quarterbacks de la liga: Patrick Mahomes y Lamar Jackson. Los Chiefs, actuales campeones de la AFC, dominan la serie en los últimos años con cuatro victorias seguidas y podrían aprovechar que los Ravens no cuentan con sus corredores titulares. La última vez que Baltimore, que el lunes pasado dejó escapar una ventaja de 14 puntos, ganó como local ante Kansas City fue en 2009, por lo que el conjunto de Andy Reid sale como favorito con una línea de -179*.

Las Vegas-Pittsburgh

Estos dos equipos vivieron grandes encuentros en la década de los setenta y este domingo será la primera vez que los Raiders visiten Heinz Field desde que llegaron a Las Vegas. Los de negro y plata tienen ventaja en la serie 16-13, incluyendo Playoffs, pero tienen 12 años sin ganar en la ciudad del acero. Mientras que T.J. Watt y la defensiva de los Steelers enfrentarán a la mejor ofensiva aérea hasta el momento, pero en las apuestas deportivas están con ventaja de -238* para sumar su segunda victoria.

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Buffalo-Miami

Otro de los duelos clásicos en la Conferencia Americana se jugará en el Hard Rock Stadium, cuando los Dolphins busquen su segunda victoria del año. Buffalo viene de caer sorpresivamente ante Pittsburgh, pero la buena noticia para sus aficionados es que han ganado los cinco juegos más recientes de la serie y siete de los últimos ocho. En su único duelo ante la defensiva de los Bills, el quarterback Tua Tagovailoa fue interceptado en tres ocasiones, algo que tratará de no repetir. Buffalo tiene momios de -164* para obtener su primer triunfo del año y seguir su dominio ante Miami.

Tennessee-Seattle

Los Titans fueron una de las decepciones más grandes en la primera semana al perder en casa ante Arizona, donde el corredor Derrick Henry fue limitado a 58 yardas en 17 acarreos. Por su parte, los Seahawks dieron una gran exhibición a la ofensiva con cuatro pases de touchdown del quarterback Russell Wilson. Además, Seattle solo ha perdido uno de los últimos cinco en ciudad esmeralda ante Tennessee y se espera que este domingo sigan con esa buen a racha al salir con una línea de -227*. Wilson podría ser el segundo quarterback en la historia en ganar 100 partidos en sus 10 primeros años, uniéndose a Peyton Manning.

Dallas-Los Ángeles

Los Cowboys tratarán de evitar un inicio de campaña con 0-2 al visitar el SoFi Stadium, el escenario del próximo Super Bowl. El equipo texano tuvo una buena presentación ante Tampa Bay, pero necesitará una buena actuación para superar al joven quarterback Justin Herbert y compañía. La mala noticia para la escuadra de la Estrella Solitaria es que ha perdido los tres más recientes de la serie y cuatro de los últimos cinco. Dallas forzó tres balones perdidos y su defensiva parece que ha mejorado, pero los Chargers están listados con -159* para triunfar en casa.


Regístrate en Mustang Money y recibe un regalo de $500 MXN 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio