Chivas busca un lugar en el repechaje

Guadalajara visita este miércoles a Monterrey en un duelo pendiente de la Jornada 12


Las Chivas del Guadalajara todavía tienen esperanza de conseguir uno de los lugares para el repechaje y este miércoles 21 de abril podrían dar un paso importante al enfrentar a los Rayados de Monterrey en un partido pendiente de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021. En Mustang Money te decimos quién es el favorito.

Guadalajara llega al Coloso de Acero en el lugar 14 de la tabla general con 16 puntos, por lo que una victoria le ayudaría mucho para escalar posiciones y llegar hasta el noveno escalón. Viene de vencer 2-0 a los Xolos, con lo que puso fin a una racha de cinco partidos sin victoria.

Por su parte, los Rayados fueron sorprendidos la semana pasada y cayeron ante los Tuzos de Pachuca, lo que terminó su buen paso de cuatro triunfos seguidos en todas las competencias. El equipo de Javier Aguirre está en la cuarta posición con 25 puntos y un triunfo los colocaría muy cerca de la calificación directa.

Este partido estaba programado para el 20 de marzo, pero la Liga MX decidió cambiarlo de fecha debido a que las Chivas aportaron seis jugadores a la selección mexicana Sub-23, que participó en el torneo preolímpico de CONCACAF, donde el Tri se coronó y aseguró su boleto para los juegos de Tokio.

 

¡No te rajes! En Mustang Money te reembolsamos si pierdes

 

Monterrey ha tenido un gran torneo en casa: de los siete partidos que ha disputado tiene cuatro victorias, dos empates y solo una derrota; además, es la mejor defensiva como local al permitir solo cuatro goles en su portería.

La buena noticia para los rojiblancos es que tienen tres partidos consecutivos sin derrota ante los Rayados. El torneo pasado se impusieron 3-1 como locales y no han perdido en la Sultana del Norte desde el Apertura 2017, cuando fueron goleados 4-1.

Para el partido de este miércoles, los Rayados salen como favoritos en nuestra sección de Deportes con una línea de -127*, mientras que las Chivas están listadas con +410* y el empate está en +251*. Quedar fuera de la calificación podría ser el final de la época de Victor Manuel Vucetich al frente del Rebaño.

Además de la importancia por los puntos, ambos equipos quieren llegar motivados a sus partidos del fin de semana, ya que vivirán sus esperados clásicos. Monterrey visitará el Volcán para enfrentar a los Tigres, mientras que Guadalajara estará en el estadio Jalisco para medirse al Atlas. Los dos partidos tendrán implicaciones para los puestos de la Liguilla.


Las mejores ligas deportivas del mundo están en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio