Confirman revancha entre McGregor y Poirier

El 10 de julio estos peleadores se enfrentarán por tercera ocasión en su carrera


Ya es oficial, el próximo 10 de julio dos de los mejores peleadores en la historia de la UFC de peso ligero se enfrentarán en el octágono por tercera ocasión. En Mustang Money te tenemos toda la información sobre la revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

Esta será probablemente una de las peleas más importantes en la historia de UFC. Cada uno tiene una victoria por nocaut sobre el otro y es difícil dar a un claro favorito para el tercer enfrentamiento.

El pasado 23 de enero se enfrentaron en Etihad Arena en Abu Dhabi y McGregor cayó en su regreso luego de un año de inactividad. Ahora el peleador europeo de 32 años, que tiene marca de 22 triunfos y cinco derrotas, buscará su primera victoria desde hace 17 meses, mientras que Poirier tratará de conseguir su tercer triunfo en fila.

A pesar del resultado de su última pelea, Conor McGregor abre en Las Vegas como el favorito para llevarse el triunfo y en las apuestas deportivas tiene una línea de -140*. Es un peleador con mucha experiencia y asegura haber aprendido mucho del segundo encuentro. Si el irlandés puede hacer algunos ajustes, esta es una pelea de la que puede salir como vencedor.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Muchos descartaron a Poirier (27-6) antes de la pelea en enero, sin embargo, no dejó que el no ser favorito lo afectara y le dio a McGregor la primera derrota por nocaut en su carrera. Para la pelea del 10 de julio se encuentra listado con +120*.

Regístrate con nosotros y disfruta de todos los eventos de la UFC en nuestra sección de Deportes. La siguiente gran función se llevará a cabo el 10 de abril en Nevada, con el combate estelar entre Marvin Vettori y Kevin Holland. En la cartelera también están programadas las peleas de Arnold Allen-Sodiq Yusuff y Kyle Daukaus-Aliaskhab  Khizriev.

Holland participará en esta pelea a cinco asaltos como reemplazo de Darren Till, quien sufrió una lesión en la clavícula y no podrá participar. El estadounidense, con récord de 21-6, peleó el 20 de marzo y perdió por decisión ante Derek Brunson, por lo que solo tendrá 21 días para prepararse para este evento,

Vettori (16-4-1) es el número 8 en el ranking mundial y llega a esta pelea con cuatro triunfos consecutivos, por lo que está con momios de -333* para conseguir la victoria. Holland tuvo marca perfecta en 2020 (5-0), sin embargo, para este combate está con +235*. ¿Quién es tu favorito?


Recibe hasta 300% con tu primer depósito en Mustang Money   

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio