Cruz Azul busca su décima victoria seguida

La Máquina tratará de igualar una marca al recibir al Atlas este sábado en la Jornada 12


Este fin de semana se juega la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y en Mustang Money te contamos sobre dos partidos que no te puedes perder, ya que involucran a dos de los mejores equipos en lo que va de la temporada.

 

Cruz Azul-Atlas

Los celestes llegan con una impresionante racha de nueve victorias, lo que les ha ayudado para consolidarse en el primer lugar de la tabla con 27 unidades. Son la segunda mejor ofensiva del campeonato con 16 goles y la mejor defensiva, al solo permitir cinco anotaciones, de las cuales cuatro han sido como locales.

Con una victoria en el Estadio Azteca este sábado, la Máquina podría asegurar matemáticamente su participación en la Liguilla y superar los 29 puntos que logró el torneo pasado. Además, el equipo de Juan Reynoso podría igualar una marca del equipo con 10 victorias en fila, algo que no consiguen desde la campaña 1971-72.

Pero conseguir el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula no será nada fácil, ya que enfrente tendrán a los Rojinegros, que tienen una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, incluyendo el partido que ganaron en la mesa ante el América en la Jornada 7 por alineación indebida por parte de las Águilas.

El conjunto tapatío tiene tres victorias en forma consecutiva, anotando seis goles y permitiendo solo uno, lo que los ha impulsado al sexto lugar con 18 unidades.  Cruz Azul sale como gran favorito para seguir su buena racha y en nuestra sección de Deportes cuenta con una línea de -119*, mientras que el Atlas está con +380* para conseguir su segunda victoria seguida en la serie  como visitante.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Rayados-Chivas

Guadalajara cayó el pasado fin de semana 3-0 en el clásico nacional ante América y la mala noticia es que este fin de semana viajará a la Sultana del Norte para enfrentar a los Rayados, quienes son uno de de los mejores equipos en lo que va de la temporada. El conjunto regio es cuarto lugar con 19 puntos y solo ha perdido dos de sus 11 encuentros.

Por su parte, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich tiene tres semanas seguidas sin poder ganar, por lo que se ubica en el escalón 13 con 12 puntos y es unas de las escuadras que más goles recibe al aceptar un total de 18. Fuera del estadio Akron han conseguido cuatro empates y solo han caído una vez, por lo que no serán una presa fácil para los locales.

Regístrate con nosotros para vivir toda la emoción de la recta final del torneo mexicano y jugar en estos atractivos duelos. Los Rayados no han podido superar al Rebaño Sagrado en los tres enfrentamientos más recientes de la serie, pero parece que este fin de semana podrán terminar con esa mala racha.

En otros duelos interesantes de la Jornada 12, América visita Mazatlán y es favorito con +110* para llevarse los tres puntos, mientras que Santos visitará al León, actual campeón de la Liga MX, y cuenta con momios de +131* para ganar en casa y llegar a siete victorias en el torneo.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money   

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio