Cruz Azul, con un pie en la final

La Máquina tiene una amplia ventaja ante Pumas y podría repetirse la final de 1997


Estamos a solo dos partidos de conocer a los equipos que participarán en la final del Torneo Guard1anes 2020 y en Mustang Money te decimos cuáles son los dos equipos que tienen más posibilidades de avanzar y enfrentarse por el título del futbol mexicano.

León vs Chivas

Después de un emocionante final en Guadalajara, donde el portero Raúl Gudiño fue el héroe para que los rojiblancos mantuvieran el empate, este sábado 5 de diciembre la serie llega al Nou Camp, donde los Esmeraldas no perdieron ningún partido en todo el torneo y fueron la segunda mejor defensiva como local al permitir solo siete goles.

Debido a su gran actuación durante toda la temporada, León sale como amplio favorito para ganar este partido en casa y avanzar a la final por segunda ocasión en los últimos tres torneos. En nuestra sección de Deportes, la Fiera está listada con -137*, mientras que las Chivas se encuentran con +425* y el empate en tiempo regular, que le daría el pase a los felinos, está con +269*.

El último partido en León fue un emocionante triunfo para los locales por 4-3, pero el Rebaño ha tenido buenos resultados en la serie fuera de casa, ya que esa la única derrota en sus últimas cinco visitas. Por su parte, Guadalajara no llega a la final desde el Clausura 2017, cuando se coronó al superar a Tigres, ahora tratará de dar la gran sorpresa al dejar fuera al superlíder.

 

En Mustang Money tenemos el bono de bienvenida más grande de México

 

Pumas vs Cruz Azul

El gran torneo de los universitarios desapareció en los primeros 13 minutos del partido de ida en el Estadio Azteca, donde la Máquina consiguió tres goles y dejó prácticamente sentenciada la semifinal. Ahora los felinos están obligados  a anotar al menos cuatro goles si quieren avanzar a la final, lo cual luce como una misión imposible.

La última vez que los auriazules ganaron un partido por una diferencia de cuatro tantos fue en febrero de este año, cuando golearon 4-0 al San Luis en la cancha de Ciudad Universitaria, el mismo escenario del juego de este domingo 6 de diciembre. Por su parte, los Celestes no caen por 4-0 desde 2017, cuando fueron superados ampliamente por Pachuca.

Otra mala noticia para los universitarios es que a la Máquina suele irle bien en sus partidos en CU, donde no pierde desde 2017, lapso en el tienen siete goles a favor y tres en contra. Para este juego, Cruz Azul sale como favorito con momios de +124* para conseguir el triunfo, mientras que Pumas está listado con +219*. 

Cruz Azul tiene un pie en la final y solo una gran sorpresa lo evitaría. Si León cumple con los pronósticos,  se repetiría la final del Invierno de 1997, donde los Celestes se coronaron por última ocasión. ¿Quiénes son tus favoritos?


Recibe hasta el 300% de tu primer depósito en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios