Cruz Azul, con un pie en semifinales

Puebla, Chivas, Cruz Azul y Pumas tratarán de mantener su ventaja en el juego de vuelta


Este fin de semana conoceremos a los cuatros equipos que seguirán en la lucha por el título del Torneo Guard1anes 2020 al jugarse los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Liga MX. En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos y qué posibilidades hay de una sorpresa.

 

León-Puebla

La Franja sigue sorprendiendo y en el primer juego se llevó el triunfo por 2-1, sin embargo, los Esmeraldas, que terminaron como líderes, solo necesitan un gol para conseguir su pase a la siguiente ronda. La Fiera anotó al menos un tanto en todos sus partidos como local y finalizó con un total de 15. Sin embargo, la última vez que Puebla estuvo en el estadio de León fue en 2018 y consiguió la victoria 4-0. Sin importar este antecedente, los felinos son amplios favoritos para ganar y están listados con -233*, mientras que los poblanos se ubican con +589*.

 

 

América-Chivas

En esta serie también hay un escenario similar, ya que Guadalajara aprovechó su condición de local y gracias a un golazo del ‘Chicote’ Calderón ganó 1-0 el primer encuentro.  Los azulcremas tienen seis partidos en fila sin caer en el Estadio Azteca, incluyendo en esa buena racha un triunfo ante los rojiblancos. Las Águilas también marcaron en todos sus encuentros en casa y junto a Pumas fueron el equipo que más goles lograron en su estadio (19). Desde el Apertura 2016 Chivas no gana en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que América es favorito con -141*, mientras que el Rebaño está con+397* en nuestra sección de Deportes.

 

Vive la pasión del futbol mexicano en Mustang Money

 

Cruz Azul-Tigres

Pocos esperaban que la Máquina regresara con una ventaja tan cómoda del Volcán (3-1), y ahora pueden darse el lujo de perder por 2-0 y conseguir su pase a las semifinales. La mala noticia para los celestes es que tienen tres partidos sin poder ganar en el Estadio Azteca y en uno de esos encuentros cayeron ante Tigres (0-2). La última vez que Cruz Azul, que está con -132* para este juego, perdió un partido por tres goles sin anotar fue en agosto de 2019 como visitante ante los Gallos Blancos de Querétaro. Por su parte, el conjunto de ‘Tuca’ Ferretti consiguió en este torneo tres veces un marcador de 3-0 (Necaxa, Querétaro y San Luis), por lo que no se puede descartar una remontada regia y salen con +350*.

Pumas-Pachuca

Después de tomar la ventaja en el Estadio Hidalgo con un golazo de Favio Álvarez, los universitarios regresan a Ciudad Universitaria para asegurar su pase. La escuadra azul y oro terminó invicta como local y logró la mayor cantidad de goles (19), por lo que se ve una misión complicada para los Tuzos. El portero Alfredo Talavera podría reaparecer en este partido, pero será una decisión que el técnico auriazul anunciará hasta el domingo. Pumas sale como favorito con momios de +107*, pero no puede confiarse, ya que Pachuca fue el equipo que menos goles recibió fuera de casa (4) y para este juego está con +254*.

Visita nuestra sección de Deportes y no te pierdas ningún detalle de la Liguilla del futbol mexicano, además tenemos toda la actividad de las mejores ligas del mundo. No esperes más y juega con nosotros.


En Mustang Money contamos con el mejor bono de bienvenida en México.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios