Cruz Azul, por otra victoria histórica

La Máquina quiere convertirse en el tercer equipo en ligar 12 triunfos en un mismo torneo


Se acerca la recta final del Torneo Guard1anes 2021 y Cruz Azul tratará de seguir haciendo historia en la Liga MX al buscar una victoria más en la Jornada 14. En Mustang Money te contamos sobre los dos partidos más atractivos de este fin de semana.

 

Cruz Azul-Chivas

La Máquina ha sido el mejor equipo del torneo hasta el momento y está en primer lugar de la tabla con 33 puntos, 20 goles a favor y solo siete en contra. El equipo dirigido por Juan Reynoso llega a este partido con 11 victorias seguidas, la mejor marca en la historia del club, y este sábado podría igualar un récord del futbol mexicano.

Si los celestes logran el triunfo en el Estadio Azteca ante el Rebaño se convertirán en el tercer equipo en la historia en tener 12 partidos ganados seguidos, uniéndose al Necaxa de la campaña 1934-35 y al León del Torneo Clausura 2019. 

Chivas, que hace dos años fue el encargado de terminar el gran paso de los felinos, está luchando por  conseguir un boleto para el repechaje, ya que están ubicados en el lugar 15 con 13 unidades. La mala noticia para los rojiblancos es que tienen cuatro partidos seguidos sin ganar y solo han conseguido la victoria en uno de sus seis juegos como visitantes.

Cruz Azul es amplio favorito en nuestra sección de Deportes para ganar y mantener viva su gran racha al estar con una línea de -135*, mientras que Guadalajara está listado con +419* y el empate está en +266*. La Máquina ha ganado los dos más recientes de la serie y solo ha perdido uno de los últimos ocho.

 

En Mustang Money te reembolsamos si pierdes en la Liga MX

 

Tigres-América

Las Águilas también han tenido un gran torneo y están en el segundo lugar con 31 puntos, por lo que ya tienen medio boleto para calificar directamente a la Liguilla. Tienen 10 victorias consecutivas y cuentan con una poderosa ofensiva que ha marcado 20 goles, de los cuales siete han sido fuera de casa.

Por su parte, Tigres tratará de aprovechar que los azulcremas tuvieron actividad a media semana en la Concachampions y podrían no estar al 100% físicamente. Los felinos pusieron fin a una racha de cinco partidos sin ganar al vencer a Querétaro, con lo que se encuentran en la décima posición con 15 puntos.

El conjunto de ‘Tuca’ Ferretti no ha aprovechado sus juegos en el ‘Volcán’ como en otras temporadas y solo han ganado dos de sus seis encuentros, anotando únicamente siete goles. Además, el cuadro regio tratará de poner fin a tres derrotas consecutivas ante las Águilas, su última victoria en la serie como local fue en el Torneo Apertura 2017 por 3-0.

No dejes pasar estos emocionantes partidos de la Liga MX y regístrate y aprovecha la promoción No te Rajes para jugar en nuestra sección de Deportes, donde Tigres sale como favorito con momios de +132*, mientras que el América se ubica con +206* para quedarse con los tres puntos y el empate está con +254*.


Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio