Cruz Azul, por su primer título en 23 años

Este jueves la Máquina visita a Santos en el juego de ida de la final del Torneo Guard1anes 2021


El partido de ida de la final del Torneo Guard1anes 2021 se disputará este jueves 27 de mayo, cuando Cruz Azul visite a Santos en el Estadio Corona. Juega en la sección de Deportes de Mustang Money y descubre quién es el favorito para tomar ventaja rumbo al título del futbol mexicano.

El conjunto dirigido por Juan Reynoso tuvo un torneo casi perfecto con 13 victorias, dos empates y dos derrotas, lo que lo dejó como superlíder del torneo con 41 puntos y ha generado una gran expectativa e ilusión entre sus aficionados. La mala noticia para la Máquina es que en 71 Liguillas solo 21 equipos que finalizaron en el primer lugar lograron coronarse.

La última vez que los Cementeros levantaron el trofeo fue en diciembre del Invierno 1997, cuando superó en tiempo extra al León como visitante. Desde entonces, han participado en seis finales y han perdido en todas, incluyendo la del Clausura 2013 donde el portero Moisés Muñoz les anotó en los últimos segundos y forzó la tanda de penales, donde el América se llevó el triunfo por 4-2.

El conjunto de la Comarca es el lado opuesto de la moneda, ya que ha conseguido cinco campeonatos desde 1997, cuatro de ellos en los últimos 12 años. El más reciente fue en el Clausura 2018 cuando superaron por 3-2 en el marcador global a los Diablos Rojos de Toluca. Los Guerreros no pierden una serie por el título desde hace 10 años, luego de caer ante Tigres.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Estas dos escuadras ya saben lo que es enfrentarse por el campeonato de la Liga MX, fue hace 13 años y el triunfo se lo llevó Santos, en ese entonces dirigidos por Daniel Guzmán, tras ganar el juego de ida en el Estadio Azul 2-1 y empatar 1-1 en el Estadio Corona.

En su última visita a Torreón, que fue en la Jornada 1 de este torneo, los Celestes cayeron 1-0 con una anotación de Juan Otero, con lo que llegaron a cinco partidos consecutivos sin poder ganar en la serie fuera de casa. Su último triunfo en el Corona fue en 2015.

Para este emocionante partido, Santos sale en las apuestas deportivas como favorito al jugar en casa y cuenta con una línea de +135* para llevarse el triunfo, mientras que Cruz Azul está listado con +208* y el empate se encuentra en +194*. Los Celestes fueron la mejor defensiva del torneo como visitante al permitir solo dos goles.

El partido de vuelta se jugará el domingo 30 de mayo a las 20:15 horas en la cancha del Estadio Azteca. Regístrate con nosotros, aprovecha nuestras promociones y apoya a tu equipo favorito en esta gran final del futbol mexicano. ¿Quién tomará ventaja en el juego de ida?


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio