Cruz Azul, por un récord ante América

La Máquina quiere convertirse en el primer equipo en ganar 13 partidos seguidos en la Liga MX


Este fin de semana el Torneo Guard1anes 2021 tendrá uno de los partidos más esperados, ya que se jugará el Clásico Joven del futbol mexicano y como ingrediente extra en esta ocasión se enfrentarán los dos mejores equipos de la temporada. En Mustang Money te tenemos todo sobre este juego.

Este sábado 17 de abril todos los ojos de los aficionados de la Liga MX estarán puestos en el Estadio Azteca, pues se enfrentarán las Águilas del América y Cruz Azul. La Máquina llega como superlíder del torneo con 36 puntos y es la mejor defensiva hasta el momento con solo siete goles permitidos.

Por su parte, los azulcremas están en la segunda posición con 34 unidades y cuentan con la ofensiva más productiva, al tener 23 anotaciones, de las cuales 13 han sido en el Coloso de Santa Úrsula. El ganador de este partido se quedará con el primer lugar de la tabla, pero hay mucho más en juego que solo la posición.

Ambos ya tienen asegurado su boleto para la Liguilla, pero los celestes quieren imponer una nueva marca en el futbol mexicano, ya que busca su victoria 13 en forma consecutiva, algo que ningún equipo ha podido conseguir. Actualmente están empatados con León y Necaxa, quienes también ligaron 12 triunfos.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Los azules no serán los únicos tratando de conseguir un triunfo histórico, ya que las Águilas intentarán de tener ocho victorias seguidas en un torneo de liga por tercera ocasión en su historia. La primera vez que lo hicieron fue en la temporada 1993-94 y la más reciente fue en el Verano de 1997.

El conjunto dirigido por Santiago Solari tratará de aprovechar su buen momento para poner fin a su mala racha ante los Cementeros, ya que tienen cuatro partidos seguidos sin poder ganar en la serie y en ese lapso fueron goleados por 5-2. Su último triunfo ante sus rivales capitalinos fue en el Clausura 2019 por 3-1.

Para apoyar a tu equipo favorito en este partido, regístrate con nosotros  y visita nuestra sección de Deportes, donde América es ligero favorito para llevarse la victoria al contar con una línea de +149*, mientras que Cruz Azul está listado con +197* y el empate está en +232*. Desde 2018, estos equipos han empatado sin goles en seis ocasiones, incluyendo el enfrentamiento del torneo pasado.

Ambos equipos vienen de tener actividad a media semana en la Concachampions, los azules vencieron 8-0 al Archaie, mientras que las Águilas cayeron 1-0 ante el Olimpia y varios jugadores salieron con molestias. ¿Quién se quedará con el primer lugar de la Liga MX?


Visita la sección de promociones de Mustang Money y conoce No te Rajes

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio