De la cancha a los videojuegos

El mundo de los eSports sigue creciendo y ahora cuenta con grandes deportistas


No es ningún secreto que el mundo de los videojuegos ha crecido mucho en los últimos años y se ha convertido en uno de los más importantes. Ha sido tan grande su éxito que existen torneos a nivel mundial con premios millonarios y ahora hay grandes deportistas involucrados. En Mustang Money te contamos quiénes se han unido a este divertido universo.

 

Ronaldinho

El brasileño es uno de los jugadores de futbol más famosos en el mundo gracias a su habilidad y carisma. El ex jugador del Barcelona está al frente de  R10 esports, que lleva el nombre del número de camiseta que usó durante la mayor parte de su carrera, y también es responsable de eLigaSul, una liga de Pro Evolution Soccer que tiene torneos en 26 países.

Sergio Agüero

El famoso futbolista del Manchester City y la selección de Argentina fundó su propia organización (Kru Esports) para aprovechar el tiempo mientras se recuperaba de una lesión. Entre los juegos que le gustan al “Kun” se encuentran: League of Legends, Fortnite, Rocket League y Fifa. Además, cuenta con bases en América del Sur (Argentina), América del Norte y Europa (Barcelona).

 

Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

 

Shaquille O’Neal

Uno de los mejores centros en la historia de la NBA invirtió en NRG ESports de Miller y Mastrov junto con los beisbolistas Alex Rodríguez y Jimmy Rollins. El equipo participa en League of Legends, Fortnite y otros torneos de gran importancia. La organización recluta, administra y financia equipos de jugadores con gran talento.

Fabricio Oberto

El argentino, que jugó con los Spurs, Wizards y Blazers en la NBA, es uno de los pioneros en América Latina en los eSports. A finales del 2019 fundó el equipo New Indians para participar en League of Legends. Después de un año de aprendizaje, ya cuenta con un patrocinio importante y juega también en eventos de Free Fire, Valorant y Counter Strike.

Diego Schwartzman

El Stone Movistar, que lidera el tenista argentino, participa en League of Legends, Counter-Strike, Global Offensive, Free Fire, Valorant, Fortnite y FIFA 21. Uno de los principales objetivos del actual número 9 del mundo es fomentar y apoyar el desarrollo de las mujeres gamers, además de crear un programa educativo enfocado a la industria y profesionalización de los jugadores.

 

Hay varios equipos profesionales de diferentes ligas interesados en invertir en este tipo de eventos que han ganado una gran popularidad a nivel mundial. Como un ejemplo, el League of Legends Worlds 2020 tuvo más de 2-5 millones de dólares en premios, contó con grandes patrocinadores y tuvo un pico de casi 46 millones de espectadores en simultáneo y 23 millones por minuto.

 

En nuestra sección de Deportes puedes seguir toda la actividad de las ligas de eSports más importantes como League of Legends, Counter Strike y Starcraft. Regístrate con nosotros para disfrutar de tus juegos favoritos y pasar muchas horas de diversión.


Los mejores slots del mercado están en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money