Debuta Sergio Pérez con Red Bull en F1

Este fin de semana inicia la temporada 2021 de la Fórmula Uno con el Gran Premio de Bahrein


Terminó la espera de todos los aficionados al automovilismo, ya que este fin de semana se pone en marcha la temporada 2021 de la Fórmula Uno, donde Lewis Hamilton tratará de lograr una marca histórica. En Mustang Money te tenemos todo sobre la primera carrera del año.

El calendario de la F1 inicia con el Gran Premio de Bahrein, el cual estará viviendo su edición número 17.  El piloto británico Lewis Hamilton estará buscando su tercer triunfo consecutivo en las pistas de este circuito y quinto de su carrera, con lo que se convertiría en el conductor con más victorias en esta competencia, superando a Sebastian Vettel. 

Hamilton, quien ganó el campeonato, busca convertirse esta temporada en el piloto con más títulos en la historia de la máxima categoría del automovilismo. Actualmente está empatado en primer lugar con el legendario Michael Schumacher, ambos con siete. El británico de Mercedes es favorito en las apuestas deportivas para volver a quedarse con el primer lugar este año.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez estará haciendo su debut con la escudería Red Bull luego de dos campañas con Racing Point. ‘Checo’ espera empezar con el pie derecho con su nuevo equipo y terminar en el podio, algo que ya ha logrado en Bahrain, pues en 2014, con Force India, finalizó en el tercer lugar.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

El mexicano, que el año pasado ganó su primera carrera de F1 al coronarse en el Gran Premio de Sakhir, estará acompañado por el holandés Max Verstappen, que en 2020 finalizó en el tercer lugar de la clasificación de pilotos y ganó dos competencias, la del 70 aniversario y en Abu Dhabi.

Para Ferrari la temporada 2020 fue un año para olvidar, ya que el equipo finalizó en el sexto lugar. Charles Leclerc y el recién llegado Carlos Sainz tendrán que esforzarse mucho si quieren regresar a la escudería italiana a los primeros puestos. El español fue sexto el año pasado con McLaren.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo, dejó al Cavallino Rampante para unirse a Aston Martin, que tomó el lugar de Racing Point en las escuderías, y tendrá como compañero a Lance Stroll, quien estuvo en el podio en el Gran Premio de Monza y logró la pole position en la carrera de Turquía.

El australiano Daniel Ricciardo no siguió lo que esperaba con Renault tras dos temporadas y tras dos podios en 2020 ahora estará con McLaren, lo que le abrió las puertas al español Fernando Alonso de regresar a la F1 y con la escudería francesa tras dos años de ausencia. El ibérico espera tener el mismo éxito con Renault que en 2005 y 2006, cuando fue bicampeón del mundo.

Regístrate con nosotros y disfruta de los mejores eventos deportivos alrededor del mundo. Visita nuestra sección de Deportes y elige tu disciplina favorita para apoyar a tus equipos favoritos y ponerle emoción extra a cada encuentro.


En Mustang Money  reciba hasta 300% de tu primer depósito   

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio