Décimo Super Bowl para Tom Brady

El quarterback de 43 años estará de nuevo en el Super Bowl para buscar otro Trofeo Lombardi


Tom Brady lo volvió a hacer. A sus 43 años, el quarterback, considerado como el mejor de todos los tiempos, estará de nuevo en el Super Bowl para buscar su séptimo anillo de campeón de la NFL, solo que ahora como líder de los Tampa Bay Buccaneers. En Mustang Money te contamos todo sobre este histórico triunfo del famoso número 12.

En su primer año con el equipo de la Conferencia Nacional, Brady superó las expectativas y cumplió su palabra: regresó a los Bucs al Super Domingo por primera vez desde 2003, cuando consiguieron su primer título al vencer a los Oakland Raiders en el Qualcomm Stadium de San Diego.

A pesar de que no tuvo una de sus mejores actuaciones en Lambeau Field, Brady demostró que es un gran líder y consiguió que los Tampa Bay Buccaneers sean el primer equipo en la historia en jugar el Super Bowl en su estadio, ya que la edición LV del gran juego se llevará a cabo el 7 de febrero en el Raymond James Stadium.

Además, Brady estará en su décimo Super Bowl, poniendo cuatro de distancia entre sus más cercanos perseguidores, una marca que luce casi imposible de superar. Es el cuarto quarterback en la historia en llevar a dos diferentes equipos al juego por el Trofeo Lombardi y se unió a Craig Morton, como los únicos que lo han logrado con equipos de cada conferencia.

Con su triunfo sobre los Green Bay Packers, Brady llegó a 33 victorias en postemporada, duplicando la cantidad que consiguió el legendario Joe Montana (16). En esa lista le siguen Terry Bradshaw, John Elway y Peyton Manning, con 14. Por si fuera poco, ha ganado 10 de las 14 finales de conferencia en las que ha participado.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Por otro lado, los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo en terminar como sembrado número cinco y vencer al mejor de la conferencia. Además, fue su segunda victoria como visitantes en la Frozen Tundra en sus últimos 17 encuentros de la serie. La escuadra dirigida por Bruce Arians llega al Super Bowl con una racha de siete victorias.

Con los Bucs, quienes estarán como locales, y los Kansas City Chiefs, tratando de conseguir el bicampeonato, el precio de los boletos para asistir al Super Bowl LV se ha disparado. En el sitio oficial de la liga (NFL on location) el boleto más barato para asistir al partido se encuentra en más de nueve mil dólares, mientras que en algunas páginas famosas de reventa cada entrada al Raymond James supera los 11 mil dólares.

Al parecer la llegada de Brady le ha traído muy buena suerte a la ciudad de Tampa, ya que dos equipos profesionales de otras ligas también llegaron a la final: en la NHL el Lightning ganó la Stanley Cup ante los Dallas Stars, mientras en las Grandes Ligas los Rays se quedaron en la orilla al caer en la Serie Mundial ante los Dodgers.

Después de 17 años, Brady tendrá la oportunidad de vencer por segunda ocasión en el Super Bowl al coach Andy Reid. En 2004, en la edición XXXIX, los New England Patriots se impusieron 24-21 a los Philadelphia Eagles en Jacksonville. Sin embargo, para el partido del 7 de febrero, los Bucs no salen como favoritos al estar con una línea de +146* en nuestra sección de Deportes, mientras que los Chiefs abren con momios de -179*. ¿Quién crees que ganará?


El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio