Definen cuartos de final de la Champions League

Real Madrid-Liverpool y Bayern Munich-PSG destacan en la próxima ronda del torneo


Este viernes 19 de marzo se llevó a cabo el sorteo para los cuartos de final de la Champions League y promete grandes emociones en la siguiente ronda. En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para continuar en la lucha y levantar la Orejona este año.

Uno de los partidos más interesantes de la próxima ronda será entre el Real Madrid y el Liverpool, estos equipos se vieron en la final de este torneo hace tres años y el triunfo fue para los Merengues. Será la primera vez que se vuelvan a enfrentar Sergio Ramos y Mohamed Salah desde que el capitán español lesionó al egipcio.

El primer partido se jugará en el estadio Alfredo di Stéfano, mientras que el segundo será en Anfield sin aficionados en las tribunas. Las defensivas podrían ser la diferencia en esta eliminatoria, ya que el conjunto de Zinedine Zidane ha permitido un total de 10 goles en la competencia, mientras que los Reds, a pesar de sus ausencias, solo ha aceptado tres.

El Real Madrid abre como favorito en nuestra sección de Deportes con una línea de +157* para ganar como local el primer encuentro, mientras que el Liverpool se encuentra con +173* y el empate con +252*. El conjunto de Jurgen Klopp solo ha ganado una vez como visitante en Madrid (2009).

Otro duelo que promete muchas emociones es el del Bayern Múnich frente al PSG, en una revancha de la final del año pasado, donde los alemanes levantaron el título al imponerse 1-0 en Lisboa. El conjunto de la Bundesliga se mantiene como uno de los favoritos para volver a conseguir la Orejona, ya que su ofensiva ha marcado 24 goles en ocho encuentros.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

Los franceses esperan tener de vuelta para esta serie al brasileño Neymar para que junto a Kylian Mbappé puedan aprovechar las pocas debilidades que han mostrado los teutones en las últimas semanas. El primer encuentro se jugará en Múnich, por lo que los bávaros salen con momios de -141* para triunfar en casa, mientras que el París Saint-Germain están con +353* para conseguir la segunda victoria de su historia en la capital alemana.

Por su parte, el Manchester City, actual líder de la Liga Premier, tendrá una difícil prueba al enfrentar al Borussia Dortmund, a pesar de que actualmente no está entre los mejores cuatro equipos de la Bundesliga. El equipo de Pep Guardiola es uno de los mejores ataque en el viejo continente, pero su fortaleza en este torneo ha sido su defensa, al permitir solo un gol en ocho juegos.

Los ingleses tratarán de seguir con esas buenas actuaciones, ya que enfrentarán al joven delantero noruego Erling Haaland, quien es el mejor goleador de la competencia con 10 anotaciones. El City no ha podido vencer a los alemanes en dos encuentros previos, pero es favorito para el primero de esta serie al ser local con una línea de -179*.

Chelsea y Porto cierran los enfrentamientos de los cuartos de final, que podrás disfrutar al máximo en nuestra sección de Deportes al registrarte y aprovechar nuestras promociones.  A pesar de que los portugueses eliminaron a la Juventus, son el equipo que todos querían enfrentar en esta fase y los Blues tendrán esa ligera ventaja.

Bajo las órdenes de Thomas Tuchel, los ingleses tienen actualmente 14 partidos seguidos sin perder, pero solo han podido ganar en una de sus cuatro visitas a Portugal. Chelsea abre en las apuestas deportivas como favorito con +113*, mientras que los Dragones están con +259* para una nueva sorpresa en casa.


Te abonamos hasta el 150% de tu primer depósito en Mustang Money   

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio