Derby en Manchester por un boleto a la final

Este miércoles el Manchester United y Manchester City se enfrentan en la semifinal de la EFL Cup


El segundo boleto para la edición 61 de la EFL Cup en Inglaterra se definirá con uno de los clásicos más importantes en el futbol europeo, cuando este este miércoles 6 de enero se midan en el Manchester United y el Manchester City en el campo mágico de Old Trafford. Razón por la cual, en Mustang Money te decimos quién es el favorito para avanzar por el título.

Ambos conjuntos de la Premier League llegan en gran momento a este partido, por lo que se espera que sea de muchas emociones. Los Red Devils han sorprendido en el torneo local y actualmente están empatados en primer lugar con el Liverpool, ambos con 33 puntos, además de que llegan con una racha de siete partidos sin perder en todas las competencias.

Por su parte, el City también está peleando por los primeros puestos en la liga, se ubican en el quinto puesto con 29 unidades.  La escuadra azul tiene 11 partidos en fila sin conocer la derrota y la última vez que cayó fue en noviembre, cuando fue superada 2-0 por el Tottenham en Londres.

Estas dos escuadras se enfrentaron hace un mes en este mismo escenario y terminaron empatados sin goles, con lo que el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer ligó su tercer partido sin derrota en este famoso clásico. En la edición pasada de esta copa también se vieron las caras y los Citizens se llevaron el triunfo por un marcador global de 3-2.

 

Las mejores ligas deportivas están en Mustang Money

 

En nuestra sección de Deportes, el Manchester City sale como favorito para llevarse el triunfo al contar con una línea de -106*, a pesar de estar como visitante; mientras que el Manchester United está listado con +242* y el empate al final de los 90 minutos se encuentra en +253*.

Al iniciar la ronda de semifinales, la escuadra dirigida por Pep Guardiola está como el favorito en las apuestas deportivas para conquistar la copa con momios de +122*. En este sentido, City tratará de llegar a la final por cuarto año consecutivo, algo que no sucede en este torneo desde que el Liverpool lo hizo entre 1981 y 1984.

Los Red Devils también han tenido gran éxito en esta competencia y tratarán de llegar a la final por décima ocasión en su historia. La última vez que lo hicieron fue hace tres años, cuando lograron su quinto título al imponerse al Aston Villa.

El ganador de este partido se enfrentará al equipo que avance entre el Tottenham y el Brentford, de la segunda división inglesa. La final se llevará a cabo el 25 de abril en el legendario estadio de Wembley.


Te regalamos $500 MXN en Mustang Money al registrarte

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio