Djokovic, por su título 20 de grand slam

El serbio busca otro campeonato en Wimbledon, con lo que igualaría a Roger Federer y Rafael Nadal


Este domingo 11 de julio podríamos ver un momento histórico en el deporte blanco, ya que el tenista serbio Novak Djokovic tiene la posibilidad de empatar una marca al vencer a Matteo Berrettini en la final del torneo de Wimbledon. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para quedarse con el trofeo.

El serbio ha cumplido con las expectativas hasta el momento y con un triunfo este domingo  en el famoso All England Club, Djokovic llegará a 20 títulos de grand slam en su carrera, con lo que igualará en el primer lugar de todos los tiempos al suizo Roger Federer y al español Rafael Nadal

Desde el inicio del torneo, Djokovic ha sido el favorito en las apuestas deportivas para quedarse con el título por sexta ocasión en su carrera al estar con una línea de -400*. El serbio, que ya ha ganado al menos dos veces los cuatro torneos más importantes de la ATP,  ya tiene más de 100 victorias sobre pasto en competencias de grand slam.

‘Nole’ viene de eliminar al canadiense Dennis Shapovalov en las semifinales y su rival en esta final será el italiano Matteo Berrettini que superó en cuatro sets al polaco Hubert Hurkacz, quien sorprendió al dejar fuera al suizo Roger Federer. El nacido en Roma será el primer tenista de su país en una final de grand slam desde 1976.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

Berrettini tiene una racha de 11 triunfos en canchas de césped, incluyendo el título en el torneo de Queen 's del mes pasado, cuando se convirtió en el primero desde el alemán Boris Becker (1985) en ganar el trofeo en su debut en el evento. Becker también se coronó ese año en Wimbledon.

Estos tenistas se han enfrentado solo en dos ocasiones y el serbio ha ganado ambos encuentros. El primero fue en 2019 en Gran Bretaña y se llevó la victoria por 6-2 y 6-1, mientras que el más reciente fue hace un mes en Roland Garros y el serbio se impuso en sets consecutivos (6-2, -2 y 7-5).

De conseguir el triunfo, Djokovic se convertiría en el noveno tenista en la historia en ganar el torneo en tres años consecutivos y el primero en hacerlo desde 2007, cuando Federer lo consiguió en cinco ocasiones seguidas. El suizo es el máximo ganador de este evento con ocho títulos, seguido por Pete Sampras y William Renshaw con siete.

No te pierdas la emocionante final de Wimbledon, regístrate con nosotros y disfruta de los mejores eventos en nuestra sección de Deportes. ¿Podrá Djokovic llegar a 20 títulos de grand slam o Berrettini será el primer italiano en conquistar este torneo?


El mejor bono de bienvenida en México está en  Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio