Duelo de estrellas de la Liga MX y MLS

Por primera vez en el All Star se enfrentarán los mejores jugadores del futbol mexicano y de la liga estadounidense


El Banc of California Stadium será el escenario de un partido que muchos estaban esperando, pues se enfrentarán jugadores de la Liga MX y de la Major League Soccer en el famoso All Star de la liga estadounidense. En Mustang Money te contamos todo sobre este partido y quién es el favorito.

Será la primera vez en la historia que se juegue este formato, por lo que ha causado gran expectación entre los aficionados al futbol de México y Estados Unidos. Los equipos de la MLS y la Liga MX se han enfrentado con frecuencia en la Concachampions, pero este será un encuentro aún más especial, ya que pondrán a sus mejores jugadores en el campo para ver quién reina en la región.

Este partido llega después de dos enfrentamientos memorables entre el equipo de las barras y estrellas y el Tri en los últimos meses, primero en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf y después en el partido definitorio de la Copa Oro 2021. En ambos encuentros el equipo estadounidense consiguió el triunfo, por lo que los aztecas buscan venganza.

El equipo de las estrellas del futbol mexicano será dirigido por Juan Reynoso, quien ayudó a Cruz Azul a ganar el título en el torneo pasado. El timonel de la Máquina seleccionó a 11 jugadores y los primeros 14 de la lista fueron los ganadores y nominados a los premios Balón de Oro.

 

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

 

La mala noticia para el conjunto azteca es que no podrá contar con el delantero francés André-Pierre Gignac de Tigres, quien por una fractura estará lejos de las canchas de 4 a 6 semanas. Entre los nombres que destacan de este combinado está el del portero Guillermo Ochoa (América), los mediocampistas Luis Montes (León) y Rubens Sambueza (Toluca); mientras que el ataque tendrá a Rogelio Funes Mori (Rayados) y el ‘Cabecita’ Rodríguez (Cruz Azul).

Por parte, del equipo de la MLS se eligieron 28 jugadores, 13 de los cuales han llegado al equipo a través de una votación de aficionados, medios y jugadores. El entrenador del LAFC, Bob Bradley, quien estará a cargo de la escuadra, sumó otros 13 nombres y los dos jugadores que faltaban fueron seleccionados por el comisionado de la liga, Don Garber.

Las estrellas de la Major League Soccer estarán encabezadas por los delanteros mexicanos Carlos Vela (LAFC) y Javier ‘Chicharito’ Hernández (Galaxy). También destacan el atacante peruano Raúl Ruidíaz (Sounders), el mediocampista portugués Nani (Orlando City) y el portero peruano Pedro Gallese (Orlando City).

No te pierdas este emocionante partido entre las estrellas de ambas ligas y sigue los mejores torneos del mundo en nuestra sección de Deportes. Regístrate con nosotros, aprovecha las promociones especiales que tenemos para ti y apoya a tus equipos favoritos.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money