El esperado duelo entre Francia y Alemania

Los campeones del mundo se presentan en la Euro al visitar a la Mannschaft en Múnich


Uno de los partidos más esperados de la primera ronda de la Eurocopa se llevará a cabo este martes 15 de junio cuando se enfrenten las selecciones de Francia y Alemania en el Allianz Arena de Múnich. En Mustang Money te decimos quién es el favorito para llevarse la victoria en este encuentro.

Este partido continuará la actividad en el Grupo F, donde también se encuentran Portugal y Hungría, que se enfrentarán este martes en el Puskas Stadium en Budapest. Este sector es considerado como “el de la muerte” ya que tiene a tres de los favoritos para quedarse con el título.

Francia y Alemania se han enfrentado en 31 ocasiones y los galos tienen ventaja con 14 triunfos y siete empates. El partido más reciente entre estas dos escuadras de gran historia fue hace tres años en la Nations League y el equipo dirigido por Didier Deschamps se llevó el triunfo en el Stade de France por 2-1, gracias a un doblete de Antoine Griezmann. 

La última vez que la Mannschaft pudo vencer a los actuales campeones del mundo fue en la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando se impusieron 1-0 en los cuartos de final, con gol de Mats Hummels. Será apenas su segundo duelo en una Eurocopa, el primero fue en 2016 y Les Bleus se impusieron 2-0 en semifinales.

 

El mejor bono de bienvenida en México está en Mustang Money

 

Alemania solo ha perdido dos de sus últimos encuentros, pero uno fue por 6-0 ante España en la Nations League y otro en la eliminatoria mundialista por 2-1 ante Macedonia del Norte como local, en lo que es considerada como la mayor  sorpresa en la historia del futbol alemán. Será un torneo especial para los teutones, ya que Joachim Low dejará su puesto como técnico al final, luego de 15 años.

Para el partido de este martes, Francia, que tiene siete partidos consecutivos sin perder, sale con ligera ventaja en las apuestas deportivas y se encuentra con una línea de +170*, mientras que Alemania está ubicada con +182* y el empate en +218*.

Por su parte, Portugal, que es el campeón defensor de este torneo, se presentará ante Hungría y es amplio favorito para conseguir su primera victoria al contar momios de -208* en nuestra sección de Deportes, mientras que los húngaros se encuentran con +635* y el empate está en +339*. Estas escuadras se han han enfrentado 13 veces y la escuadra Fernando Santos está invicta con nueve victorias y cuatro empates. 

El delantero Cristiano Ronaldo estará participando en la quinto Euro de su carrera y tiene 

104 goles anotados con el conjunto lusitano. Con cinco tantos más igualará en la primera posición a Ali Daei, quien tiene 109 con Irán. Regístrate con nosotros y diviértete con todas las opciones que tenemos para que disfrutes al máximo este torneo.


Recibe hasta 300% de tu primer depósito en Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambio